En éste video podemos ver Theraps irregularis y Theraps lentiginosus...
http://www.ciclidos-mexico.com/Informat ... pas-mexico
Saludos.
Río Corzo, Chiapas México
Moderador: Papiman
- CiclidMex
- Acuarios: Cíclidos mexicanos
Río Corzo, Chiapas México
Última edición por CiclidMex el Mar, 03 Jun 2014, 18:41, editado 1 vez en total.
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Re: Río Corso, Chiapas México
Me gustan mucho tus vídeos Paco, creo que nos llama mucho la atención lo de "sumergirte y ver las especies en su hábitat natural". Se ve tan fácil....jeje.
Quería comentarte algo: Ya que has puesto este post sobre el "Río Corso", me he puesto a buscar algo de información sobre este río para ponerla a continuación, pero consideradme algo torpe porque no logro encontrarlo.
He encontrado un poco sobre Chiapas que es uno de los 31 estados que forman las 32 entidades federativas de México, y algo también de Chiapa de Corzo que es una pequeña ciudad situada al sureste de dicho estado.
También he buscado en los principales Ríos de México que son unos 85, pero no termino de encontrarlo.......
¿puedes darnos alguna info sobre este río Paco?
Quería comentarte algo: Ya que has puesto este post sobre el "Río Corso", me he puesto a buscar algo de información sobre este río para ponerla a continuación, pero consideradme algo torpe porque no logro encontrarlo.
He encontrado un poco sobre Chiapas que es uno de los 31 estados que forman las 32 entidades federativas de México, y algo también de Chiapa de Corzo que es una pequeña ciudad situada al sureste de dicho estado.
También he buscado en los principales Ríos de México que son unos 85, pero no termino de encontrarlo.......
¿puedes darnos alguna info sobre este río Paco?

- CiclidMex
- Acuarios: Cíclidos mexicanos
Re: Río Corzo, Chiapas México
Bueno, lo primero es ofrecer una disculpa, el nombre correcto es Río Corzo, con Z y no con S, fue un error mío, ahora aquí algunos datos:
El nombre del río lo toma del ejido Ángel Albino Corzo, municipio de Palenque, más adelante se convierte en el río Chancala.
Saludos
El nombre del río lo toma del ejido Ángel Albino Corzo, municipio de Palenque, más adelante se convierte en el río Chancala.
Saludos