Me presento desde Sevilla

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
ZUBI77
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 19:23
Acuarios: 720-60-60-35-150
Ubicación: Sevilla

Me presento desde Sevilla

Mensaje por ZUBI77 »

Como es debido me presento en este foro y os agradezco me permitais entrar.
Soy aficionado a este mundo de la acuarofilia desde hace muchos años, ya mi padre puso un 200l cuando yo tenía 12 años y de eso ya hace 33. Como los veteranos he pasado por muchos peces y acuarios con experiencias magníficas y otras pocas penosas pero de las que siempre he aprendido. He sido el típico aficionado que no prestaba atención a los nombres científicos menos aún de plantas y que disfrutaba del comportamiento y cria de los peces que compraba.
Ahora y debido a mi situación de paro prolongado y mi mas que desastrosa economía, he pensado en prepararme a conciencia y ofrecerme para el montaje, limpieza y mantenimiento de acuarios, comenzando exitosamente con mis dos mejores amigos y mi peluquero....xd
Gracias a un anuncio de venta de mis Brevis y Brichardy he conocido a vuestro compañero Paton que me ha hablado magníficamente de vosotros y al que agradezco su interes, ademas somos del mismo barrio y tiene que poner ya su tanganika que somos pocos los que disfrutamos de estos peces tan extraordinarios.
Espero poder aportar mis conocimientos y experiencias con vosotros y como no puede ser de otra manera leer y leer todos vuestros artículos para seguir aprendiendo y compartiendo este apasionante afición.
Gracias
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10202
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por Francistrus »

Bienvenido Zubi.
Espero que tu situación mejore, pero mientras esto ocurre, disfruta del foro y aporta todo lo que veas y puedas.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador