Me presento desde Sevilla

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
ZUBI77
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 19:23
Acuarios: 720-60-60-35-150
Ubicación: Sevilla

Me presento desde Sevilla

Mensaje por ZUBI77 »

Como es debido me presento en este foro y os agradezco me permitais entrar.
Soy aficionado a este mundo de la acuarofilia desde hace muchos años, ya mi padre puso un 200l cuando yo tenía 12 años y de eso ya hace 33. Como los veteranos he pasado por muchos peces y acuarios con experiencias magníficas y otras pocas penosas pero de las que siempre he aprendido. He sido el típico aficionado que no prestaba atención a los nombres científicos menos aún de plantas y que disfrutaba del comportamiento y cria de los peces que compraba.
Ahora y debido a mi situación de paro prolongado y mi mas que desastrosa economía, he pensado en prepararme a conciencia y ofrecerme para el montaje, limpieza y mantenimiento de acuarios, comenzando exitosamente con mis dos mejores amigos y mi peluquero....xd
Gracias a un anuncio de venta de mis Brevis y Brichardy he conocido a vuestro compañero Paton que me ha hablado magníficamente de vosotros y al que agradezco su interes, ademas somos del mismo barrio y tiene que poner ya su tanganika que somos pocos los que disfrutamos de estos peces tan extraordinarios.
Espero poder aportar mis conocimientos y experiencias con vosotros y como no puede ser de otra manera leer y leer todos vuestros artículos para seguir aprendiendo y compartiendo este apasionante afición.
Gracias
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10202
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por Francistrus »

Bienvenido Zubi.
Espero que tu situación mejore, pero mientras esto ocurre, disfruta del foro y aporta todo lo que veas y puedas.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4415
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por Nandi »

Bienvenido al foro, Zubi :forociclidos. Como Fran espero que tu situación y la de todos en general mejore y podamos disfrutar plenamente de esta afición. Un saludo y suerte con la iniciativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por Mádgico »

Bienvenido ZUBI77. Me alegro que el foro te valga al menos de distración. Con tantos años de experiencia me imagino que habrás tenido casi de todo, ya nos irás contando.
Imagen
Avatar de Usuario
KUNTAMAN
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 00:00
Acuarios: 540l, 450l, 350l, 300l, 300l, 200l,120l, 120l y mas de 1000l en plastico todos malawi
Ubicación: Huelva

Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por KUNTAMAN »

Bienvenido al foro compañero
¡¡¡¡¡¡¡¡ Cavilando como siempre¡¡¡¡¡¡¡
http://ciclidosdelrift.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por Paton »

Bienvenido Zubi , me algra tenerte por aqui .

Ya el dira y pondra fotos de lo que tiene , lo que si anticipo es que tiene unos peces guapisimos .

Zubi , los Tanganikas nada mas tenga el 100 l preparado jejeje .

Un saludo

Paton
ZUBI77
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 19:23
Acuarios: 720-60-60-35-150
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por ZUBI77 »

Madre mia, estaba leyendo el cuidado de los ciclidos y ya me habeis saludado en una hora, gracias gracias
Ahora a seguir leyendo vuestros aportes
Responder