ciclidos que naden por la parte media-alta del acuario

Área para temas de acuariofilia general que no se encuadren en el resto de áreas
Responder
muzu
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 25 May 2013, 17:06
Acuarios: 1
Ubicación: jerez

ciclidos que naden por la parte media-alta del acuario

Mensaje por muzu »

a ver si me podeis ayudar, tengo mbunas y pasan la mayor parte del tienpo nadando en la parte baja-media del acuario y kisiera saber si hay alguna especie que naden por la parte media-alta del acuario y que pueda meter con mis ciclidos
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ciclidos que nader por la parte media -alta del acuario

Mensaje por Mádgico »

Ahora mismo los que se me vienen a la cabeza no son compatibles con los tuyos, discos, escalares, mesonautas, uarus,... son todos sudamericanos. Me imagino que dentro del Malawi también los habrá, pero no sé decirte.
Imagen
Avatar de Usuario
Wildfish_bcn
Patrocinador
Patrocinador
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 10:14
Acuarios: Instalación Wildfish_bcn
Ubicación: Caldes de Montbui, Barcelona
Contactar:

Re: ciclidos que naden por la parte media-alta del acuario

Mensaje por Wildfish_bcn »

Hola :los acuarios de mbunas gozan de mucho moviento , aunque estos peces tienen predileccion por las rocas y la arena pero siempre por la parte baja, una especie que es menos roquera son los pseudotropheus acei msuli , van en cardumen y te pueden "rellenar" esa zona
un saludo
Imagen
muzu
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 25 May 2013, 17:06
Acuarios: 1
Ubicación: jerez

Re: ciclidos que naden por la parte media-alta del acuario

Mensaje por muzu »

AKAZ escribió:Hola :los acuarios de mbunas gozan de mucho moviento , aunque estos peces tienen predileccion por las rocas y la arena pero siempre por la parte baja, una especie que es menos roquera son los pseudotropheus acei msuli , van en cardumen y te pueden "rellenar" esa zona
un saludo
muchisimas gracias
Responder