Peces para estanque climatizado

Moderador: nitro4

Shusti
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

Peces para estanque climatizado

Mensaje por Shusti »

Bueno alguno de vosotros me conoceis, otros no. Para el que no lo sepa pues trabajo en Selwo Marina, en los departamentos de Pingüinario, que no viene al caso y en Amazonia. Sitio donde mantenemos reptiles, peces,insectos, murcielagos... del Continente Americano.

El caso es que tenemos en una carpa exterior un estanque de unos 2,5x2,5m climatizado (no baja de 22ºC) y alli tenemos practicamente todo lo q va sobrando de otros acuarios. Miles de ciclido texas y labidochromis caeruleus, aparte carpas. En fin q es un asco y he hablao para desmontarlo y darle un lavao de cara.
La cuestion es que de plantas habiamos pensado poner nenufares, si se os ocurre alguna planta apta os agradeceria el consejo. Y lo que si no tengo ni idea son los peces q vamos a meter. Hay un ciclido que me encanta, el ciclido jaguar y no se si es bueno para eso, y que otro podria meter. Necesitamos animales que no sean muy agresivos pq la gente puede meter las manos dentro del agua, desgraciadamente.

Bueno a ver que sacamos de esto y estais invitados a visitarnos cuando quede terminado.

Un saludo

Jose

P.D. Ya que sobran tantos texas y tantos labidochromis hay disponibles para quien quiere.
Responder