MI FLOWER HORN

Área dónde hablar de nuestros Flowerhorns, loros, firefish, etc.
jamaica1972
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

MI FLOWER HORN

Mensaje por jamaica1972 »

HOLA COMPAÑEROS... BUENO SOY NUEVO EN EL FORO.. Y EMPEZARE POR MI JOYITA DE MIS BICHOS. JEJEJJE.. ES UN FLOWER CON 11 MESES DE VIDA.. CON SOLO 7 CM ME ASESINO UNA COMUNA DE MBUNAS.. SI YA SE QUE ME VAIS A DECIR QUE HACIA UN FLOWER CON LOS MBUNAS.. PERO ES QUE NO ME PODIA IMAGINAR QUE CON SOLO 7 CM ME MACHACARIA A MI LABIDO YELLOW DE 12 CM, MI AFRA BLUE CON 10 CM.... PERO BUENO AHORA LO TENGO EN CUBO DE 120 LITROS.. ESTA GENIAL.. OS DEJO LAS FOTILLOS .. ESPERO OPINIONES.. SALUDOS GUAJE.. ESPERO TU SMS DE LO DE LOS MOLIROS...JEJEJEJEJ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder perdon escribi en minusculas.. no volvera a pasar... uffff.. que rabia pero me tengo que ir a currar y quiero colgarlo.. los siento....
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por nitro4 »

Vaya como está ese bicho......se nota que es potente, menuda giba! jeje. Me encantan los flower. Yo mantuve uno hasta hace poco, pero me ví obligado a llevárselo a un amigo porque me estaba destrozando a los peces también, no veas como se las gastan los flower. De pequeño parecía pacífico, pero en cuestión de una semana se hizo el amo de 900 litros.

Está precioso y gigante, ¿con qué lo alimentas?Mucha suerte con él
Imagen
jamaica1972
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

para nitro4

Mensaje por jamaica1972 »

nitro4 escribió:Vaya como está ese bicho......se nota que es potente, menuda giba! jeje. Me encantan los flower. Yo mantuve uno hasta hace poco, pero me ví obligado a llevárselo a un amigo porque me estaba destrozando a los peces también, no veas como se las gastan los flower. De pequeño parecía pacífico, pero en cuestión de una semana se hizo el amo de 900 litros.

Está precioso y gigante, ¿con qué lo alimentas?Mucha suerte con él
hola compi.. bueno pos la verdad le doy de todo.. larvas, grindal, gambitas cocidas, comida para ciclidos sera, artemia viva que crio yo, pero adulta eh, yo lo tengo solo es triste pero le cogi mucho cariño y no puedo meterlo en el grande puesto estoy metido en otros proyecto..
tu que tienes?
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por nitro4 »

Yo antes lo tenía con cíclidos americanos, oscar, terror verde, jack dempsey, pez loro......y algunos peces de fondo. Ahora el acuario está en biotopo de Tanganyika.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por Francistrus »

Pues un flower muy bonito.
Yo tuve uno parecido hace relativamente poco, pero tuve que regalarlo a otro aficionado con un acuario mayor que el mío.
En estas variedades "poco elaboradas", se puede ver claramente al menos que A.citrinellum y A.trimaculatum están "metidos en el ajo".
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por Francistrus »

Aquí os dejo fotos de un macho, una hembra y alevines de un amigo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por nitro4 »

Que guapotes que salen, sobre todo el macho. Que pena me dá el que no me pudiera quedar con el que tenía......Por cierto, ¿seguramente fuera una de esas crias fran?
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por Francistrus »

nitro4 escribió:Que guapotes que salen, sobre todo el macho. Que pena me dá el que no me pudiera quedar con el que tenía......Por cierto, ¿seguramente fuera una de esas crias fran?
Pues si Adrián, el tuyo puede que esté entre ese grupito de crias. Imagen
Imagen
jamaica1972
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

resp.

Mensaje por jamaica1972 »

hola francistrus.. bonitos ejemplares si señor.. oye sabes si tiene alguna hembra para arnold.. con esos colores podrian salir unos bicho muy monos... aahahahhaha... busco una hembrita ya... saludos.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por Mádgico »

Son híbridos y habrá que ver como han llegado a ellos los orientales, pero realmente son espectaculares. Muy bonito el tuyo jamaica1972, en la tienda que está en Cancelada tenían un par de estos creo recordar.
Imagen
jamaica1972
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

MADGICO

Mensaje por jamaica1972 »

Madgico escribió:Son híbridos y habrá que ver como han llegado a ellos los orientales, pero realmente son espectaculares. Muy bonito el tuyo jamaica1972, en la tienda que está en Cancelada tenían un par de estos creo recordar.
si lo se.. pero no dejan de ser expectaculares.. estoy buscando una novieta.. si sabes de alguien me lo haces saber por fi.. saludos.. qe acuarios tienes tu?
yo ahora estoy preparando un 240 de Tropheus.. tambien busco Tropheus moliro red o chipimbis.. salduos
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por Mádgico »

Ok, te lo hago saber, los que yo te digo los vi hace tiempo, Cancelada es un barrio, creo que de Estepona.
Ahora mismo tengo un acuario de 300l con centroamericanos, 120l con sudamericanos, 96l con africanos, 60l con trío de Apistogramma y 30l con multis.
Imagen
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por amazonas »

quien quiera saber al go sobre los flower horn tengo sobre unos cuarenta asta una especie arara de con segir nomal mente esportan red dragon clase c solo ay una categoria inferior que esos yo tengo un red dragon clase zz clace b y canfa de alta calidad
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por Francistrus »

Antonio, pon fotos de ese kamfa en cuanto puedas (si no voy yo y se las saco).
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por nitro4 »

Podrías presentarnoslos, poniéndo fotitos sobre las distintas variedades y tal
Imagen
Responder