MI FLOWER HORN

Área dónde hablar de nuestros Flowerhorns, loros, firefish, etc.
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por amazonas »

a ber si me aclaro con esto y pondre in for macion para que ter minen gustando
jamaica1972
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

repsuesta a todos..

Mensaje por jamaica1972 »

jamaica1972 escribió:HOLA COMPAÑEROS... BUENO SOY NUEVO EN EL FORO.. Y EMPEZARE POR MI JOYITA DE MIS BICHOS. JEJEJJE.. ES UN FLOWER CON 11 MESES DE VIDA.. CON SOLO 7 CM ME ASESINO UNA COMUNA DE MBUNAS.. SI YA SE QUE ME VAIS A DECIR QUE HACIA UN FLOWER CON LOS MBUNAS.. PERO ES QUE NO ME PODIA IMAGINAR QUE CON SOLO 7 CM ME MACHACARIA A MI LABIDO YELLOW DE 12 CM, MI AFRA BLUE CON 10 CM.... PERO BUENO AHORA LO TENGO EN CUBO DE 120 LITROS.. ESTA GENIAL.. OS DEJO LAS FOTILLOS .. ESPERO OPINIONES.. SALUDOS GUAJE.. ESPERO TU SMS DE LO DE LOS MOLIROS...JEJEJEJEJ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder perdon escribi en minusculas.. no volvera a pasar... uffff.. que rabia pero me tengo que ir a currar y quiero colgarlo.. los siento....
hola compis.. bueno gracias por participar en los comentarios de mi flower.. aunque veo que las opiniones son de otros tb.. que tb me agrada claro.. me gustaria saber si alguien me puede localizar una hembra para mi bichito.. me esta siendo muy dificil localizar una .. sobre todo porque los que venden son enanos.. y es muy dificil sexarlos.. en fin espero vuestra colaboracion.. y de antemano mil gracias por todo .. a todos.. ha y bonito flower el que habeis puesto.. son increibles animo a todos a que tengais uno.. yo lo tengo en un cubo de 128 litros.. simplemente porque el mio es una sesino.. jejejeej.. podeis meterlo en uno igual.. para verlo reproducirse que es icreible... saludoteeeeeeeeeesss....
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por amazonas »

pronto a bra circulan do flower de me jor calidad de lo que estan vediendo hoy
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por amazonas »

me gustaria conocer gente que comparta mi pacion por los flower
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por amazonas »

creo que tienen mejores colores que los discos mas actibos y mucho mas e legantes y mucha mas bariedad solo les veo un problema son un poquito independientes
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MI FLOWER HORN

Mensaje por Mádgico »

Sí, realmente son peces muy interesantes, pero tienen un gran problema y es su alta agresividad, si no fuera por esto estoy seguro de que estarían mucho más extendidos dentro de la afición.
Imagen
Responder