pseudotropheus kingsizei maingano

Responder
p.cotta
Mensajes: 130
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

pseudotropheus kingsizei maingano

Mensaje por p.cotta »

hola compis,os comento ayer se me murio un macho de pseudotropheus kingsizei maingano que estaba enfermo de hace tiempo siempre estaba escondido y apenas comia, curiosamente mirando por internet he visto en esta paginahttp://www.rosbal.com/ciclidos/ciclidos.htm
en la cual dice q este ciclido malawi pasa a llamarsea partir de ahora metraclima pulpican maingano,que me comentais,y por cierto voy a buscar el macho por las tiendas haber si lo encuentro o algun compañero q me diga si a visto alguno por hay o tenga el,gracias :D
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pseudotropheus kingsizei maingano

Mensaje por Francistrus »

Pero vamos a ver, ¿loko2 no te pasó algunos machos de esta especie?...
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: pseudotropheus kingsizei maingano

Mensaje por loko2 »

p.cotta escribió:hola compis,os comento ayer se me murio un macho de pseudotropheus kingsizei maingano que estaba enfermo de hace tiempo siempre estaba escondido y apenas comia, curiosamente mirando por internet he visto en esta paginahttp://www.rosbal.com/ciclidos/ciclidos.htm
en la cual dice q este ciclido malawi pasa a llamarsea partir de ahora metraclima pulpican maingano,que me comentais,y por cierto voy a buscar el macho por las tiendas haber si lo encuentro o algun compañero q me diga si a visto alguno por hay o tenga el,gracias :D
malacara estas fatal heee, ese es los que yo te pase como bien dice farncistrus me tienes contento p,cotta
El que no sabe es como el que no ve
p.cotta
Mensajes: 130
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: pseudotropheus kingsizei maingano

Mensaje por p.cotta »

francistrus escribió:Pero vamos a ver, ¿loko2 no te pasó algunos machos de esta especie?...
francistrus,no me parece q sea la misma especie,a lo mejor me he confundido y sea otra
p.cotta
Mensajes: 130
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: pseudotropheus kingsizei maingano

Mensaje por p.cotta »

loko2 escribió:
p.cotta escribió:hola compis,os comento ayer se me murio un macho de pseudotropheus kingsizei maingano que estaba enfermo de hace tiempo siempre estaba escondido y apenas comia, curiosamente mirando por internet he visto en esta paginahttp://www.rosbal.com/ciclidos/ciclidos.htm
en la cual dice q este ciclido malawi pasa a llamarsea partir de ahora metraclima pulpican maingano,que me comentais,y por cierto voy a buscar el macho por las tiendas haber si lo encuentro o algun compañero q me diga si a visto alguno por hay o tenga el,gracias :D
malacara estas fatal heee, ese es los que yo te pase como bien dice farncistrus me tienes contento p,cotta
antoñito contento me tienes tu ha mi,los que tu me diste estan bien,el que se me murio es el macho de una pareja q le compre a pepe luis,y no me parece la misma especie a lo mejor sera por q son mas pequeños....o sea de otra variedad del maingano,ojala sea la misma especie problema q me quito de buscar un macho
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pseudotropheus kingsizei maingano

Mensaje por Francistrus »

P.cotta, si pones fotos a lo mejor podemos sacar alguna conclusión...
Imagen
p.cotta
Mensajes: 130
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: pseudotropheus kingsizei maingano

Mensaje por p.cotta »

francistrus escribió:P.cotta, si pones fotos a lo mejor podemos sacar alguna conclusión...
no hace falta fran,teniais razon es la misma especie,gracias
Responder