Próxima publicación sobre centroamericanos...

Responder
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Próxima publicación sobre centroamericanos...

Mensaje por McFly »

....con la colaboración de Lee Nutall, creo que no tenemos permiso para sus videos así que dejo el enlace:
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Próxima publicación sobre centroamericanos...

Mensaje por Francistrus »

Pues es una fantástica noticia, la bibliografía de centroamericanos es muy escasa y seguro que se trata de una publicación de nivel.
Por cierto Oscar, Lee Nutall si que nos ha concedido permiso para subir sus vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Próxima publicación sobre centroamericanos...

Mensaje por Mádgico »

McFly, te he editado el post para que se vea directamente el vídeo, espero que no te importe.
Es una muy buena noticia el hecho de que se publique un libro específico de cíclidos sudamericanos, yo no conozco ninguno que realmente profundice en el tema como hay de otras regiones, los que he visto publicados son bastante escuetos, apareciendo exclusivamente las especies más comunes y poco más.
Siempre que veo la salida de un nuevo libro sobre cíclidos o de acuarofilia en general me alegro, pero por otro lado me da pena porque sé que estará escrito en inglés o alemán, quizás francés, pero seguro que no en español.
Imagen
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Próxima publicación sobre centroamericanos...

Mensaje por McFly »

.......no hay problema Madgico, miré el post de autorizaciones buscandola pero no la ví.
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Próxima publicación sobre centroamericanos...

Mensaje por nitro4 »

Guau, se me había pasado este post y no había visto lo del libro, sabéis cuándo saldrá y dónde??
Por lo que enseña el vídeo......debe estar de escándalo el libro.
Imagen
Responder