Alimentar Alevines de Apistogramma

Alimentación, enfermedades y química del agua.
malagon20
Mensajes: 205
Registrado: Mar, 18 Nov 2014, 10:55
Acuarios: 180Litros con Discos, 120Litros con escalares, 25Litros con pareja de Apistogramma criando
Ubicación: Alberche

Re: Alimentar Alevines de Apistogramma

Mensaje por malagon20 »

20 o 30 litros Fernando? :shock

Ahi no encuentran ni la comida, jajaja
Javis
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 14:52
Acuarios:
Ubicación: Santiago De Compostela

Re: Alimentar Alevines de Apistogramma

Mensaje por Javis »

Pues la verdad que si, hay la posibilidad de llevarmelos, además, mi padre tiene un acuario también así que podría ponerle la paridera externa allí y cuidarlos allí.

Aunque sinceramente, yo creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Son 24 alevines muy chiquitines aun, estos días estan ya con nauplio y con las barrigolas llenas. Marcho el jueves por la mañana y vuelvo el domingo a la tarde. Si los alimento el jueves antes de irme, y el domingo al volver los vuelvo a alimentar, solo estarían viernes y sabado sin comer, que dejandoles unos melanoides, musgo de java y un par de hojas de roble, creo que podría picar para sobrevivir de sobra. Y no tendrían que tragarse el viaje, cambio de temperaturas y demás... ¿Qué opinais?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alimentar Alevines de Apistogramma

Mensaje por Nandi »

malagon20 escribió:20 o 30 litros Fernando? :shock

Ahi no encuentran ni la comida, jajaja
:jaja :jaja :jaja Decía esos litros por el tema de la estabilidad en temperaturas y demás, aunque si son muchos litros para alevines casi recien nacidos.

Javis como comentas, puede ser peor el remedio que la enfermedad. El meneo, cambio de agua... Yo los dejaba mejor y a ver que encuentras el domingo. O volver para alimentarlos el sábado :jaja
Imagen
Responder