Propuestas de poblaciones para dos rías.

Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Propuestas de poblaciones para dos rías.

Mensaje por Pedro checo »

Hola a todos , gracias por las ideas.

Os quiero informar que ayer vaciamos con Edu la ria del aviario. Repartimos los peces asi que la mayoria de los ciclidos grandes - sobre todo los citrinelum que mataron ya bastante peces valiosos alla (cabrones) estan en la ria exterior de comodo. 30 ciclidos joya trasladamos a la ria de cocodrilos enanos (está calefactada y este invierno va a ser la prueba como va la idea de poner allí 2 especies de Hemichromis) y en la ria de aviario se quedaron de momento solo pareja de octofasciatum, algunas joyas como reserva si pasa algo en cocodrilos enanos, 2 parejas de los hibridos de rivulatus a pulcher , curiosamente quedo solo 1 geophagus honda, pero por suerte hay crias pequeñas de ellos, - creo que los citrinelum tienen la culpa, y dos pequelos salvini. La ria , antes de hacer la segun algunas de las propuestas vuestras (a mi me mas gusta lo de geophagus - 2 - 3 especies) va servir como almacen de invierno de los viviparos que tengo en ria de tortugas (guppis, mollys y cola espada). En primavera espero poder con vosotros hacer una ria cojonuda con peces muy bonitos. ( una ria de forociclidos!!! yaya)

Dependiendo de la temperatura movemos los viviparos alla.

Otros movimientos de animales que tenemos previstos dependen de algunas obras planeadas por la empresa, difícilmente ahora decir las fechas, os informare si hay algo mas grande para pedir ayuda científica.

Saludos a todos.

Pedro
Avatar de Usuario
edufinac
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 22:39
Acuarios: Rias de Bioparc Fuengirola
Ubicación: Fuengirola
Contactar:

Re: Propuestas de poblaciones para dos rías.

Mensaje por edufinac »

Os adjuntó algunas fotos del trabajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora está así
Imagen
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Propuestas de poblaciones para dos rías.

Mensaje por alsacu »

Que envidia me dais, jejeje.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Propuestas de poblaciones para dos rías.

Mensaje por Francistrus »

Bueno, por actualizar un poco el tema, comentar que Pablo44 ha cedido una pareja salvaje de Hemichromis sp. "Gabón" para que forme parte de la poclación de la ría de los cocodrilos enanos del Congo.

Dejo unas fotos del macho antes de llevarlos a su nuevo hogar.

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de su :fm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Propuestas de poblaciones para dos rías.

Mensaje por Nandi »

¡Vaya lujazo de peces! Van a estar en la gloria :up
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas de poblaciones para dos rías.

Mensaje por Pablo44 »

Hola a todos,

¡Cómo van a estar! Yo creo que casi igual que de dónde vienen originalmente y con muchos menos depredadores :jaja :jaja

Además así tengo una buena excusa para este verano darme una vuelta por allí :jaja

Saludos,
Pablo
Imagen
Responder