Abro otro hilo porque cada vez estoy mas preocupado, como ya conte en otro hilo, tenia una pareja de ramirezi azul electrico en el acuario comunitario y unos convictos mataron a la hembra. El color de los ramirezi era espectacular, no he visto otros tan azules como ellos. El caso es que despues de morir la hembra el macho empezo a perder color, y aunque a ratos se ponia azul (no como cuando estaba la hembra, pero si algo azul) practicamente todo el dia estaba blanco, decidi comprarle una nueva amiga y cambiarlos de acuario a uno de 60 litros que tengo. El cambio casi ha sido a peor porque esta todo el dia como veis en la foto, apenas come, ni si quiera grindal que iba como loco a comerlo antes. La hembra esta normal y muy activa, de todas maneras pongo datos del agua
ph: 6.4
Kh: 3ºd
Gh +16ºd
NO2: 0
NO3: 0
En el acuario de 60 litros estan ellos dos solos y unos cuantos caracoles y gambas.
La verdad es que me da mucha pena, solo lleva un dia en el acuario nuevo y como una semana que se ha muerto la hembra, no se si es que aun es pronto o que, a ver que me contais.

esta con su nueva pareja