Bueno pues tras mes y medio esperando, por fin está aquí mi nuevo 450 litros con la mesa.
Aquí os muestro la panorámica general:

Visto desde encima de la urna:

Visto desde dentro de la mesa y debajo de la urna. Parte central. Como se puede ver la función de la transversal es aguantar peso pero no apoya la urna a descansar sobre dicha transversal, por lo que toda la urna apoya solamente sobre las traviesas longitudinales que se ven en la foto anterior.

El acuario esta colocado sobre el mismo sitio que mi proyecto anterior. Solo que esta es de 150 cm y la anterior 120.
Tengo una duda, pega, miedo o llámalo como quieras.
La cuestión es que la mesa del 120 cms era de madera y apoyaba toda la base en la tarima flotante que sigo teniendo. Pues bien, esta mesa tiene 4 patas y la transversal central. No sé si por haber estado 6 semanas sin tener mesa encima de la tarima o qué, resulta que apoyan la central y 3 de las 4 patas, pero en esa 4ª resulta que no apoya por 1 mm. Claro está que la que menos peso debe aguantar es la central para que la parte de arriba no se arqueé y reviente la urna.
A ver que creeis vosotros. He pensado en poner en las 4 patas exteriores unos velcros de estos que se ponen en las patas de las sillas, mesas, sofás, etc. que sirven para no arañar los suelos. Eso sí, pondría una mas en la pata que os comento que no apoya del todo.
Creeis que está bien esa medida, o vosotros calzariais con otra cosa? o por el contrario dejarlo tal cual, ya que la tarima flotante se supone que volverá a su ser, porque como ya os he dicho en ese mismo sitio tuve el otro proyecto de 300 litros.
Gracias y un saludo.