Betta o Sirocco

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Betta o Sirocco

Mensaje por chifler »

tanganika escribió:
chifler escribió:Bueno a ver que opinais.El 600 litros no se que urna comprar.

La betta me sale en 400e puesta en casa y la sirocco 572e.Ambas son de 1 cm de grosor.

Que hariais??
Yo no me lo pensaba,sirocco de cabeza,tengo un sirocco de 12años de 200litros y hay esta,no digo que beta sea mala eh, de echo tengo un 600litros en venta de la casa beta,es totalmente nuevo, pero me gusta mas sirocco..Beta tanbien esta bien.....

SaludoX
Sirocco tiene más nombre eso está claro,imagino que la calidad en ambos casos será similar.Lo bueno de sirocco es que puedes elejir el grosor de los cristales,incluso poner la base más ancha que el resto
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Betta o Sirocco

Mensaje por chifler »

loko2 escribió:Yo jose el Beta que son 172 € menos y no es malo y con eso que te sobra para un filtrillo de 1500Lh que vale 133 € , y te sobran 39 € para unas cervezitas y unas tapitas por la idea jajajaja malacara
Cuando quieras nos vemos malacara y no tomamos algo que estás más perdido!!!
lukilu333
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Betta o Sirocco

Mensaje por lukilu333 »

Beta porque he encontrado un sitio donde me piden 350..
Ya veremos si no vendo ka mitad de los peces Imagen
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Betta o Sirocco

Mensaje por chifler »

Yo tambien la he visto a ese precio pero no me la envian...si no ya la tendria en casa
tanganika
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Betta o Sirocco

Mensaje por tanganika »

Entre sirocco y beta hay una diferencia espectacular, siliconado y demas, repito tengo un beta 600litros pa vencer, bueno no es que lo tenga, si alguno lo querria saldria directo de la empresa, en bilbao o en irun y se tendria que ir a recojer claro, esta claro que eheim mejor (para mi gusto) suelo vender acuarios y por mis manos an pasado muchos acuarios, beta,sirocco,eheim,aquatlantis,wave y alguno mas que ahora mismo no recuerdo, pero teniendo dinero optaria por eheim o sirocco,mis 8 acuarios son de sirocco y acuatlantis, unos de los sirocco tendra 12años, que quede muy claro que yo no digo que beta sea malo eh, ni mucho menos, he vendido unos cuantos y jamas he tenido problemas con la gente que me los an conprado, con sirocco puedes jugar muchos factores, tamaño, grosor de cristal, tipo de cristal.........Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y se compra lo que quiere! pa gustos los colores!

SaludoX
Responder