Nuevo proyecto 1000 litros

Abierto a sugerencias

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
alexmfyc

Nuevo proyecto 1000 litros

Mensaje por alexmfyc » Jue, 27 Dic 2018, 20:48

Hola a todos amigos
Como suele pasar que esto es cíclico, estoy pensando empezar nuevo proyecto en mi acuario de casi 1000 litros. Está funcionando pero pienso sacar casi todo o todo. Me podría quedar con un auchenoglanis occidentalis de 25 cm, un protopterus de la misma medida y un Heterotis niloticus de unos 15 cm que no serían una mala base para empezar. Tengo troncos grandes, si bomba de recirculacion y 2 fluval fx5 en marcha. Así que estoy esperando una iluminación para ideas de nuevo proyecto con estos habitantes o nuevo del todo. No me cierro a nada y solo conozco ciclidos americanos y de los lagos africanos sobre todo, así que de lo demás agradezco todo lo que me digáis.
Las medidas son 200 *70 *70
Saludos. Gracias

Francistrus

Moderador

Re: Nuevo proyecto 1000 litros

Mensaje por Francistrus » Vie, 28 Dic 2018, 10:00

Alex, pues con esa base que tienes podrías plantearte un acuario bastante guapo.
Cíclidos de esa zona de África hay "bastantes" disponibles: Heterochromis multidens, Tylochromis lateralis, Coelotilapia joka, Sarotherodon knauerae, Hemichromis, Chromidotilapia...
Tetras también se empiezan a ver más especies, pero puedes tirar de los típicos tetras del Congo y Brycinus longipinnis , que cogen buen tamaño.
¡Ah! no dejes de poner fotos del "jirafa" (y ya, si abres un post :jeje ).
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente