Libro de Darwin
- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Libro de Darwin
Buenas chicos, quería enseñaros algo que me compré el otro día, puede que no pegue mucho en el foro, pero no sé, me pareció buena idea compartirlo con vosotros. Es el libro de Darwin, "El origen de las especies", no sé si es la versión original o será otra historia, pero le he echado un vistazo por encima y parece ser el libro verdadero. ¿alguien lo ha leido o lo ha consultado o algo?¿tenéis alguna opinión de este libro? Para mí es una gozada tenerlo ya que siempre he querido tener este libro en mi estantería y espero que sea una pasada cuando me lo lea, jeje.

- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: Libro de Darwin
Te voy a confesar una cosa: soy biólogo y no lo he leído...
Lo sé, es un sacrilegio, pero es que empecé a leerlo y me aburrió bastante.
Encontraba mucho más amenas las clases de Genética o las de Cordados.
En fin, espero que lo disfrutes y cuando lo termines me lo pasas a ver si soy capaz de acabarlo.
Lo sé, es un sacrilegio, pero es que empecé a leerlo y me aburrió bastante.
Encontraba mucho más amenas las clases de Genética o las de Cordados.
En fin, espero que lo disfrutes y cuando lo termines me lo pasas a ver si soy capaz de acabarlo.

- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Yo me lo compré y ni lo he abierto. Si con si es la versión original te refieres a si es el que originó la teoría de la evolución y todo lo demás, sí que lo es. No sé si será muy ameno o no, es un libro científico al fin y al cabo, yo me estoy leyendo otro de Darwin sobre un viaje que hizo por sudamérica y es bastante entretenido, básicamente es un libro de viaje con notas científicas, cuando me lo termine empezaré la autobiografía, pero para esto faltan años.

- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Jeje, bueno a ver que tal se me dá. En verdad es un tocho de libro, con la letra pequeñita y sin un dibujo, por lo que puede aburrir, pero bueno ya os iré contando conforme vaya leyendo a ver si soy capaz de terminarlo.
Creo que es una colección de libros, "libros que cambiaron el mundo", pero solamente ví este en el estante, lo mismo la colección es interesante.
Creo que es una colección de libros, "libros que cambiaron el mundo", pero solamente ví este en el estante, lo mismo la colección es interesante.