que hacer con los alevines de sobra-?

Responder
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por campillero »

Bueno comentaros e estado dos dias yendo al almacen de jose luis, me a comentado que todas las crias que tengais de sobra que se la lleveis a el, que os la paga a un precio razonable, en vez de andar vendiendo 3 o 5 o 10,, el os la compra todas, no al mismo precio 20 que 200 es de logica pero que si el en vez de pedirlo lo compra aqui al precio que lo suele comprar ganandose un poco el, porque no le vamos a ayudar?

me a comentado que al que le lleve crias aparte de pagarselas al precio que estipuleis los dos, os hara un 20% en lotes de peces

ejemplo lote de 4 aulonocaras 17 euros, se os puede quedar en 13 y pico,, por poner un ejemplo, son unos preziazos,vamos a ir alli y a hablar con el vereis como todos salimos ganando, el y nosotros

pd aparte de 4 clases de tropheus,frontosas y furcifer, ai aulonocaras albinos,nyasae,rubi daiamond,OB, Nose si alguna mas y borleyi,zebra albino,gresakei,labidocromis careleus,socolofis,moori y nose si me dejo alguno mas,para septiembre llegara el pedido grande que el esta esperando,,aparte de comidas ocean nutricion de unas cuantas clases,, pasaos por alli y hablad con el pero eso si, id con tiempo que le gusta mucho hablar jejeje un saludo
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por Francistrus »

Hombre, la cosa está bien si las crias pueden ser de menos de 5cm...
Por cierto, la lógica muchas veces solo juega a favor del mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por campillero »

solo para el que tenga mucho y no sepa que hacer con ellos,nadie esta obligado a nada
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por nitro4 »

Yo tengo unos cuantos de Julis que se me están haciendo ya grandotes, si vas por allí y no te importa coméntaselo Campi, a ver si me los cambia por algunos conchícolas o algo, y ya me dices a ver que te ha dicho pa ver si nos interesa o algo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por campillero »

ola nitro,conchicolas no tiene, ni creo ke traiga,segun el otras veces que a traido le an durado mucho alli y al no ser tan llamativos como otros la gente no se los lleva,,los trae como en otros sitios previo pago eso si, pero vaya que en malawis te puedes traer cosillas,ayer mismo estuve alli y me traje algunos pececillos que puedes ver en mi video, y pronto traera mas
Moronta
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 14 Ago 2011, 00:00
Acuarios:

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por Moronta »

Hola! yo tengo ese problema, tengo un monton de crías y no se que hacer con ellas, ¿de donde es José Luis? muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por nitro4 »

¿de qué son las crías Moronta?
Imagen
GSUS ARDALES
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 31 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por GSUS ARDALES »

Moronta......lo más fácil para poder identificar a tus ejemplares es les saques un video, lo cuelgues y nos pongas el enlace. Verás lo pronto que aquí los socios le encuentran su nombre a cada ejemplar, y así sabremos todos lo que tienes y lo que ofreces.

Un saludo.
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por campillero »

moronta si tienes muchas crias,puedes intercambiar con foreros de este foro pero si aun asi te sobran pepe luis te las puede comprar o cambiar por peces que no tengas,por cierto el pedido que iba a ser para septiembre se va adelantar y tambien traera algunos conchicolas como, multis,ocellatus gold,meleagris,similis, y nose si alguno mas,y en malawi va a traer demasonis,hongis,saulosi, y alguno mas,sera para la proxima semana cuando le llegue y unos dias de cuarentena,, para la siguiente puede estar listo para pasaros por alli,calle parauta para quien no lo sepa,sino discusmalaga es su pagina aunque no esta actualizada os aparecera su telefono por si teneis alguna duda de como llegar o algo, comentadle ke lo habeis leido aqui en el foro para que se enrolle como debe,, un saludo
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por chifler »

Yo estive con Antonio y la verdad que el hombre parece que quiere colaborar es más los precios que nos dió...pufff pason,sobre todo de los ocellatus gold,que quiero pillarme unos pocos...
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por loko2 »

La verdad es que este tío harta un poco si tanto colabora cada vez que vas esta con la misma historia que el no esta para perder el tiempo y que se le haga un pedido como si uno fuera una tienda así que estáis avisados solo esta bien cuando le interesa el sr Pepe luis
lo se por que he hido y me he traido comida a muy buen precio que todo hay que decirlo un saludo
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: que hacer con los alevines de sobra-?

Mensaje por campillero »

antonio ai que matizar, pepe es asi de particular y ai que saber llevarlo,el tiene la espina siempre hemos comprado alli barato y nunca le emos llevado crias,tiene la idea de que quiere tener una tienda online, cosa que le e avisado yo personalmente que para eso la pagina debe estar actualizada casi a diario y poco a poco lo esta cumpliendo sobre todo en ciclidos,el no puede dejar entrar a dar vueltas a todo el que llega por todo akello por varios motivos,
1 la ley no se lo permite,pasa algo y le buscamos unproblema,
2 si vamos 2 o 3 o4 podemos verlo todo con el pero si vamos 3 ypor otro lado otros 3 y por otro lado otros 3 ya lo estamos volviendo loko,no nos puede atender
3 la zona en forma de u,los peces que tiene ya son para criar,tiene varias puestas y como no ai nada que vender no quiere ke pase la gente,,

Pepe es asi un poco trabajosillo en ese aspecto pero en cuanto a precios y tamaños y calidad del pez no nos podemos quejar.

y que conste en acta antonio que para mi tu eres mi amigo y no quiero para nada que nos enfademos por este tema ni por ningun otro,yo simplemente abblo bien de pepe porque hasta ahora e escapado bien con el y quiero que todos escapemos bien ok? pues nada malacara un abrazo y a disfrutar de la feria que queda poco
Responder