240L Tanganika

Responder
Chevro
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 02 Nov 2023, 09:57
Acuarios: Un amazonico con discos,un shallow con apistogramas y el de ciclidos tanganika
Ubicación: Viladecans

240L Tanganika

Mensaje por Chevro »

Buenas soy nuevo por aquí,después de la presentación quería pedirle consejos con varios temas para el montaje de este tanganika es un 240L 120x40x50 pondré de filtración 2 ultramax 1500 de Aquael llenito de biológico de aquario.
Estoy intentando montar el Hard pero no me queda natural y las fotos que eh visto del tanganika no muestran mucha cosa más que unas rocas desparramadas y muy planas.
Eh levantado el sustrato atrás bastante para que al no ser muy profundo solo 40 cm me de más perspectiva y lo eh colocado en forma de u dejando un valle en medio para llenarlo de caracolas para los Neolamprologus Similis.
Las rocas que había pillado de un kit de Wio me vinieron bastante iguales los tamaños así que eh conseguido 4 rocas más bastante grandes,veo si puedo poner fotos cuelgo ideas que tuve y me van dando ideas por fa.
Chevro
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 02 Nov 2023, 09:57
Acuarios: Un amazonico con discos,un shallow con apistogramas y el de ciclidos tanganika
Ubicación: Viladecans

Re: 240L Tanganika

Mensaje por Chevro »

Envío pruebas de hard
Adjuntos
1
1
2
2
3
3
4
4
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 240L Tanganika

Mensaje por Francistrus »

Pues a mi la configuración que más que me gusta para un Tanganika es la 4, pero si la especie principal va a ser N. similis yo me decantaría por la 3 para poder dejar más espacio para las caracolas.
Un saludo.
Imagen
Dealex
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 17:20
Acuarios: Un acuario amazónico de 225 litros
Ubicación: Murcia

Re: 240L Tanganika

Mensaje por Dealex »

Buenas tardes!
Cómo va este proyecto Chevro??
Saludos!!
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: 240L Tanganika

Mensaje por nitro4 »

Hola Chevro, a mí personalmente también me gusta más la 4 composición. Queda bastante guay.
Por curiosidad, ¿no es mucho peso de rocas?
Imagen
Responder