Os lo aseguro a sido una sensacion muy desagradable, fué algo así como cuando te das cuenta que has roto el globito.... al que le haya ocurrido se podrá imaginar como es esa sensacion..

Bueno pues me puse manos a la obra, no era muy escandaloso pero no lo iva a dejar así, asi que llame a mi colega y nos pusimos manos a la obra vaciamos el acuario; en un recipiente de 50 litros he metido calentador las rocas artificiales y el filtro, alli he puesto a mis peces, he metido toda la grava en otro recipiente y una vez vacio lo llenamos de agua y no encontramos la fuga, lo unico que vimos en la junta de abajo como mas desgastado de la cuenta, pues hemos hecho un chapuz, hemos cojido y el cristal de 8mm que compre para reforzar la base lo he sellado y el plastico de la base tambien lo he sellado, he utilizado polimero que me han dicho que es lo mas fuerte que tenian, para que os hagais una idea aqui teneis mi post en el que podreís ver el cristal de 8mm y la base:
http://ciclidos.foro-activo.es/t754-evolucion-de-malawi-96l
Bueno pues eso es todo mañana o el viernes me pondré manos a la obra o hechar grava, decorarlo, llenarlo...
Ahora vienen mis preguntas:
¿Cual creeis que ha podido ser la causa de lo ocurrido??
¿Creeis que he hecho mal haciendo esto???(el sellador aunque no sea apto para los peces no importa porque no va haber contacto)
¿Que debo hacer ahora? (me refiero a tema de llenado bacterias, grava...)
Echarme una manilla plis que hoy esto super desanimado, me ha tenido que pasar cuando he hecho el desembolso de los demasonis.. no ha podido ser durante el ciclado (que se me hizo eterno) :x :x :x
Help Help.....