Vídeo de Lee Nuttal

Moderador: Papiman

Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Vídeo de Lee Nuttal

Mensaje por Mádgico »

Lee Nuttal acaba de subir un excelente vídeo de uno de sus acuarios. Además del acuario, como está montado, los peces son espectaculares, pero espectaculares. No sé porqué no consigo que se vea directamente el vídeo en el foro, dejo el enlace http://www.youtube.com/embed/k2QqBYgGeCg
Última edición por Mádgico el Vie, 11 Nov 2011, 17:07, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Vídeo de Lee Nuttal

Mensaje por Papiman »

Mádgico escribió:Lee Newman acaba de subir un excelente vídeo de uno de sus acuarios. Además del acuario, como está montado, los peces son espectaculares, pero espectaculares. No sé porqué no consigo que se vea directamente el vídeo en el foro, dejo el enlace http://www.youtube.com/embed/k2QqBYgGeCg
Imagen
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Vídeo de Lee Nuttal

Mensaje por McFly »

Lee Nuttal, no lo rebauticeis :)
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de Lee Nuttal

Mensaje por Mádgico »

Jajaja, llevas toda la razón, no sé que me pasa con este hombre que siempre lo apellido Newman. Gracias por la correción. Para excusarme, hay un Lee Newman que sabe bastante de cíclidos, este.

Gracias Manolo, no sé porqué motivo no me dejaba poner el vídeo, bueno en realidad sí lo sé, era el enlace, pero no sé porqué estaba mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de Lee Nuttal

Mensaje por Francistrus »

Te has adelantado con lo de Lee Newman (un clásico en CRC).
El bocourti es una pasada, todo un sueño conseguirlo por aquí...
Para mi gusto, echo en falta algún pez señuelo, pero la decoración en general muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de Lee Nuttal

Mensaje por Mádgico »

Sin duda una pasada el que dices Fran, para mi gusto ese y los Thorichtys son los reyes de ese acuario, bueno los que más me gustan. Cuando vi el bocourti se me vino a la cabeza el último vídeo que ha puesto McFly, por la intensidad del color.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Vídeo de Lee Nuttal

Mensaje por nitro4 »

Vaya video, creo que me he enamorado...................puff sin palabras........ Este hombre es mi ídolo
Imagen
Responder