Ciclidos por Sevilla

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Paton
Acuarios:

Ciclidos por Sevilla

Mensaje por Paton »

bueno , como no he podido ir (por el tiempo Imagen ) a ver a Campillero , pues me dije , voy a ver que veo de ciclidos Malawi o tanganica por Sevilla :

En carrefour de montequinto , nada de nada , casi todo marino Imagen

En carrefour dos hermanas , habia algo pero cortito con chocolate , era el que mas tenia de todos

Por ultimo fui al carrefour de camas , me ha decepsionado Imagen , este establecimiento era el que mas tenia , sin enbargo solo habia un par de convictos y algunos Oscar Tigre Imagen .

Bueno espero que por lo menos el bricort traiga algo , como me dijeron .

Un saludo

Paton
dubo
Acuarios:

Re: Ciclidos por Sevilla

Mensaje por dubo »

Hola Paton, si me lo hubieras dicho te hubiera ahorrado algun viaje. Veo que has desistido con el de la tienda que me dijistes.

en carrefour montequinto no hay un malawi/tanganica desde hace 2 años, sin exagerar. El mejor de todoss el de Dos Hermanas, siempre hay 2 ó 3 tanques con duboisis, leleupis, brichardis y algunos malawis.

En San Juan aveces hay, poca cosa, pero de calidad. Y en bricor hace 1 mes fui y habia conchicolas, algo que jamas habia visto por la ciudad.

En el alcampo aveces hay algunos malawis surtidos, algunas aulonacaras pequeñas y por tanto sin color y algun tanganica perdio.

Todas las demas tienda tiene que ser un milagro que veas algo.

Por cierto esos oscar tigres serian pequeños, no?
Paton
Acuarios:

Re: Ciclidos por Sevilla

Mensaje por Paton »

Buenas dubo , los que he visto rondan los 7 u 8 cm , pedian entre 12 y 15 pavetes . En el de camas los habia tanbien albinos .
En el carrefour san pablo hay malawis , pero surtido
Responder