Acuarios de Nolan

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Mbunas

Mensaje por nolan »

Rextor escribió:El acuario del video 5 de cuanto es??? Muchos peces hay ahí....pero que bonitos se ven....
Hola rextor,mas o menos 70 adultos reproductores hay y unos 30 juveniles y alevines hay,para estar asi, dan mucho trabajo, a nivel de cambios de agua,limpieza de filtros,tomas de comida......etc....pero el esfuerzo merece mucho la pena.....este es mi maravilloso plasma de 46 pulgadas que me tiene atontao mirandolo y admirandolo a todas horas.....je,je,je....tiene 200 litros,como bien sabe Fran.... :)
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por dubo »

INCREIBLE!! Por que dices que no van muy bien?? Se dan mucho o que??

Los chanchitos vendi la pareja y me quede con 1 mas grande que pesque yo. La cosa es que mi idea era solo ejemplares solteros para reducir la agresividad, pero ni por esas, tengo un oscar 25 cm un Sympilum 20 cm un Severum Gold 20 cm y el chanchito 16 cm ademas de 3 dolar de 12 cm para rellenar, pero se siguen dando. A eso es a lo que me referia, a eso y a cosas peores, pq al fin y al cabo esto son bichos grandes, lo malo es cuando 1 mete 3 parejas pequeñas y no pueden convivir.

Los chanchitos si un dia voy de pesca te lo digo, dicen que cuando hace calor caen como moscas.
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Centroamericanos

Mensaje por nolan »

Mádgico escribió:Bueno, he visto dos minutos del primer vídeo y he quedado en shock ¿he visto nicas, amarillos, multispinosa, synspilum, salvini,..? Y más, Nolan, por favor, dime que especies tienes ahí. Después veré los siguientes vídeos.
Y seguro, que la mitad de especies que tiene se están reproduciendo.
Hola Miguel.
Te faltaron:Festae,Urophtalmus,Friedrichstali,Sajica,Carpintis,Nigro marmolado y Bumble parrot.... :)
Solo se reprodujeron los Midas,sajicas y Bumble parrot.... :)
Un saludo
Nolan
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Centroamericanos

Mensaje por nolan »

dubo escribió:INCREIBLE!! Por que dices que no van muy bien?? Se dan mucho o que??

Los chanchitos vendi la pareja y me quede con 1 mas grande que pesque yo. La cosa es que mi idea era solo ejemplares solteros para reducir la agresividad, pero ni por esas, tengo un oscar 25 cm un Sympilum 20 cm un Severum Gold 20 cm y el chanchito 16 cm ademas de 3 dolar de 12 cm para rellenar, pero se siguen dando. A eso es a lo que me referia, a eso y a cosas peores, pq al fin y al cabo esto son bichos grandes, lo malo es cuando 1 mete 3 parejas pequeñas y no pueden convivir.

Los chanchitos si un dia voy de pesca te lo digo, dicen que cuando hace calor caen como moscas.
Suelen dar caña a todo bicho viviente que entra nuevo y de vez en cuando aparece alguno maltratado,con esta gente no funciona la superpoblacion..... :cry:
Invitado

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por Invitado »

nolan escribió:
Rextor escribió:El acuario del video 5 de cuanto es??? Muchos peces hay ahí....pero que bonitos se ven....
Hola rextor,mas o menos 70 adultos reproductores hay y unos 30 juveniles y alevines hay,para estar asi, dan mucho trabajo, a nivel de cambios de agua,limpieza de filtros,tomas de comida......etc....pero el esfuerzo merece mucho la pena.....este es mi maravilloso plasma de 46 pulgadas que me tiene atontao mirandolo y admirandolo a todas horas.....je,je,je....tiene 200 litros,como bien sabe Fran.... :)
Madre mia!! mas de 100 peces en 200 litros brutos??? Que burrada macho....y yo creí que lo tenia super y resulta que no, yo tengo en 240 brutos...40 peces y no he metido mas porque creí que así estaba bien...y resulta que tu tienes mas de 100 jajajajaja....voy a preparar algo gordo.

Gracias Nolan.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por Mádgico »

Joder Nolan, tienes sólo ejemplares agresivos. El friedrichsthailii me encantaría verlo de adulto, es un pez precioso.
Imagen
Responder