Acuarios de Nolan

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Acuarios de Nolan

Mensaje por nolan »

Mis acuarios comunitarios Aqui os pongo mis acuarios comunitarios superpoblados del Malawi y centroamericanos. Video 1.





Video 2.





Video 3.





Video 4.




Video 5.


Espero que os haya gustado y que me envieis vuestras criticas que seguro serán variadas y agradables Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por Francistrus »

Bueno chaval, veo por ahí muchos viejos conocidos.
Es bueno ir viendo la evolución de nuestras poblaciones.
Por cierto, me mola bastante tu avatar, es un Paralabidochromis chromogynos,¿verdad?.
Imagen
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por nolan »

francistrus escribió:Bueno chaval, veo por ahí muchos viejos conocidos.
Es bueno ir viendo la evolución de nuestras poblaciones.
Por cierto, me mola bastante tu avatar, es un Paralabidochromis chromogynos,¿verdad?.
Ja,ja,ja,ja......veo Fran,que no te olvidas de los viejos rokeros....je,je,je
Espero que os gusten la infinidad de especies que mantengo,sobre todo del Malawi,trabajito y bastante dinero me ha costado conseguirlas,aunque muchas especies no he podido reproducirlas,por lo menos quedan inmortalizadas a traves de videos.... :)
Efectivamente,Fran,se trata de un magnifico ejemplar macho de Paralabidochromis chromogynos...... :D
Un saludo
Nolan
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por amazonas »

mucho caballo pa tan poca cuadra jjjjjjjjjjjjjj un saludo
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por nolan »

el de los flower escribió:mucho caballo pa tan poca cuadra jjjjjjjjjjjjjj un saludo
Je,je,je,je.....tienes razon antonio,tengo un problema muy gordo a raiz de eso y es que para mi no hay pez feo,me gustan todos,todos los generos,tienen su cosilla.... :) pero bueno,te puedo asegurar que estan en mejores condiciones que en la tienda de donde los solemos comprar, de largo:comen mas variado que yo,cambios del 50 por ciento de agua semanales,efecto marea de arrecife,PH y GH perfectos y para colmo se reproducen como condenaos,hablando de reproducir,considero normal y superfacil,que cualquiera que tenga un comunitario Malawi los reproduzca de forma natural y espontanea casi a diario.... 8)
Un saludo
Nolan
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por chifler »

Nolan,que pocas peces veo,jajajaja
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por Mádgico »

Bueno, he visto dos minutos del primer vídeo y he quedado en shock ¿he visto nicas, amarillos, multispinosa, synspilum, salvini,..? Y más, Nolan, por favor, dime que especies tienes ahí. Después veré los siguientes vídeos.
Y seguro, que la mitad de especies que tiene se están reproduciendo.
Imagen
Invitado

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por Invitado »

El acuario del video 5 de cuanto es??? Muchos peces hay ahí....pero que bonitos se ven....
Invitado

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por Invitado »

Alguien me dice de cuanto es el acuario del video 5 y cuantos peces hay ahí?

Gracias.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por Francistrus »

El acuario es un 200 y lo de los peces... dale al pause y cuentalos tu mismo. ;)
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por dubo »

Estaria muy bien que nos dijeras litros y especies que mantienes, y que tal se llevan.
Invitado

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por Invitado »

francistrus escribió:El acuario es un 200 y lo de los peces... dale al pause y cuentalos tu mismo. ;)
Si es un 200 brutos....seran 160 netos...y según he podido contar hay en torno a 60 peces adultos.

Comida por un tubo, heces por un tubo y filtración pues ya ves tu....2.400l mínimo...osea, mas que yo.

Maaaaaaaaaaadreeeeeeeee...y pensaba yo que lo tenia megapoblado jajajajaja que crack!

nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por nolan »

chifler escribió:Nolan,que pocas peces veo,jajajaja
Je,je,je,je.....como ves,estoy en mi linea,como recordaras de mi casa....... :)
Illo!es que un acuario con 7 u 8 peces a mi me aburre en muy poco tiempo y no me motiva para mantener especies distintas,es mi opinion,cada uno puede tener los peces que quiera y es totalmente respetable.... :D
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Acuarios de Nolan

Mensaje por dubo »

No Nolan, si yo lo digo pq me he fijado en el 1, y hay unos bichos grandes y agresivos, y por un tubo y sin embargo veo que se llevan bien. Y luego uno mete como tu dice 7 u 8 peces y se dan la del pulpo.

Por curiosidad dime de cuantos liros es el 1º y mas o menos cuantos bichos tienes.
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Centroamericanos

Mensaje por nolan »

dubo escribió:No Nolan, si yo lo digo pq me he fijado en el 1, y hay unos bichos grandes y agresivos, y por un tubo y sin embargo veo que se llevan bien. Y luego uno mete como tu dice 7 u 8 peces y se dan la del pulpo.

Por curiosidad dime de cuantos liros es el 1º y mas o menos cuantos bichos tienes.
Hola Dubo,habra unos 30 ciclhasomas adultos y es un 200 litros,pero con este acuario no funciona muy bien lo de la superpoblacion,si bien estos ejemplares estan juntos desde pequeñitos a excepcion del Salvini de 20 cm que me paso Francistrus:Hay midas,salvini,nicaraguenses,Friedrichstali,Festae,Urophtalmus,Texas,Sajicas,Nigros marmolados y Bumble parrot,Herotilapias......
Illo!¿Como van los chanchitos?cuando te crien acuerdate de mi.... :D
Responder