Entonces aprovechando que tengo los dos sin peces igual hago un cambio de planes. En el 120 meto Malawi y en el 300 un comunitario. Yo lo veo mejor al revés, pero a mi mujer no le hace nada de gracia los acuarios de Malawi. Mi primer acuario, cuando no tenía ni puñetera idea de peces (no es que ahora sepa mucho jeje) fué un 40 litros con 4 peces, dos amarillos que me gustaron a mi (Labidochromis caeruleus) y dos rosas que le gustaron a ella (Astronotus ocellatus, dos oscar albinos). Pues los Labidochromis mataron uno de los oscar y desde ese día no hay muy buen rollo con los Malawi jejejeje.
Así que como el acuario va en el salón y el salón es de los dos meteré el comunitario en el 300. Ahora, lo que no quiero es andar liado con agua de osmosis como cuando tenía los discos en el 600, me gustaría meter peces que aguantaran el agua de Málaga. Y ahí es donde me vendría bien una mano. Que cíclidos podría meter? En el 120 tengo decidido meter Labidochromis caeruleus y Pseudotropheus demasoni (4+4), pero en el 300 ni idea. Alguna recomendación? Un saludo y gracias
P.D: Prometo pasarme más por aqui y poner fotos de todo el proceso, que en casa del herrero cuchillo de palo jejejeje
P.D2: El otro Oscar sobrevivió y lo tuvimos 8 años