Mi 300 litros amazónico

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Avatar de Usuario
duval81
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 18:10
Acuarios: 240 litros comunitario, 60 litros ancistrus y guppys, 18 litros red cherry
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mi 300 litros amazónico

Mensaje por duval81 »

Lo tenías fantástico, aunque a mí me gustan con algo de verde tanto por estética como por química.

Al final los acuarios siempre se quedan pequeños jajaja
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi 300 litros amazónico

Mensaje por Nandi »

Yo siempre he tenido alguna planta en mis acuarios, de unos años a esta parte anubias por su fácil mantenimiento. Pero la verdad que desde que vi el 300 litros de Haplo440 en el foro, con las ramas y las hojas me encantó. La verdad es que es más fiel al biotopo de bosque inundado donde viven la mayoría de especies amazónicas, y no he notado nada en los niveles de nitratos el haberlas quitado (también es verdad que soy un fanático de los cambios de agua). En directo con las rocas cubiertas de algas verdes no echaba de menos el toque de las anubias.

Pero bueno, es una etapa pasada. El domingo espero poder ir a recoger mi nueva urna, de 633 litros brutos (150x65x65), con rebosadero de dos bajadas y una subida. Ya tengo la mesa lista, los cristales para pegar el sump y acabo de terminar el sistema de cambio de agua por rebose del sump que llevará. Además de muchas rocas y madera curada para la decoración. En cuanto tenga la urna en casa abro un tema para llevar un seguimiento del montaje. Un saludo.

P.D: Siempre queremos más litros :jaja
Imagen
Responder