ACUARIO DE MANOLOVFR

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
MANOLOVFR
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 19:19
Acuarios: TROPICAL 470 LITROS
Ubicación: CEUTA

Re: ACUARIO DE MANOLOVFR

Mensaje por MANOLOVFR »

Los troncos son cogidos de un río de Cáceres de este mes de Julio pasado que estuvimos por allí, (excepto los dos de la derecha, que me los dió mi socio) en unas piscinas artificiales que se estilan por esos lares, estaban curados, a saber el tiempo que llevaban sumergidos. Cuando los cogí, uno de ellos (el más largo), tenía un color rojizo chulísimo, pero creo que el Pleco y el Ancistrus lo han roido y ha perdido ese color. Los desinfecté con agua y un poco de lejía y "pa dentro". Las piedras son de Ceuta, creía que eran de pizarra, pero un compañero del colegio que es geólogo me dijo que eran otra cosa que ahora no me acuerdo. Las cogí así planas para que desoven ahí. Quién sabe si más adelante me da el "punto" por otra cosa y las cambio, todas o algunas.
NO DEJES QUE LOS DEMÁS HAGAN LAS COSAS POR TI, ASI TE EVITARÁS DISGUSTOS
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ACUARIO DE MANOLOVFR

Mensaje por Mádgico »

Acabo de poner en otro post que es un handicap para los aficionados vivir en Canarias, en tu caso en Ceuta, debe ser mucho más complicado. Entiendo lo que me dices.
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: ACUARIO DE MANOLOVFR

Mensaje por Rui »

Manolo, a ver si nos pones algún video de como van esos bichos. Seguro que ya se veran con mayor tamaño. :up
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Responder