Mis acuarios.

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Lacertido
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 02 May 2012, 00:00
Acuarios: 360l, 850l, 1800l
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis acuarios.

Mensaje por Lacertido »

Enhorabuena Hervy :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Tienes unos acuarios preciosos :up todos ellos. El trabajo que llevan es enorme pero el resultado es espectacular. Ahi los Danios margaritatus tienen que estar en la gloria. No me ha parecido verlas, ¿Tienes japonicas en alguno de los tanques?

*Mis opiniones en este foro sobre todo en el área de cuidados/enfermedades son personales. Usa esta información bajo tu propia responsabilidad y consulta siempre a tu veterinario.
Ciclido1
Mensajes: 167
Registrado: Lun, 20 Jun 2016, 23:06
Acuarios: Montando Ciclidos Americanos
Ubicación: Pernambuco

Re: Mis acuarios.

Mensaje por Ciclido1 »

Muy bonitos :up
Avatar de Usuario
Hervy
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 22:16
Acuarios: Dos de 30 litros, un 60 litros y un 180 litros
Ubicación: El Borge (Málaga)

Re: Mis acuarios.

Mensaje por Hervy »

Francistrus escribió:Pues a mi si que me gusta. :aplauso
Sinceramente, me parece que los que os dedicáis a los plantados estáis hechos de otra pasta; no veas la paciencia y la buena mano que hay que tener...
A ver si haces un post de iniciación al plantado, con especies para principiantes, trucos, etc. ;)
Muchas gracias Francistrus ... :biggreen
Intentaré hacer un post sobre plantados, desde iniciación con acuario low tech hasta acuarios plantados high tech.
Un saludo
Lacertido escribió:Enhorabuena Hervy :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Tienes unos acuarios preciosos :up todos ellos. El trabajo que llevan es enorme pero el resultado es espectacular. Ahi los Danios margaritatus tienen que estar en la gloria. No me ha parecido verlas, ¿Tienes japonicas en alguno de los tanques?
Muchas gracias Lacertito ... :biggreen
La verdad es que cuando algo te apasiona no te cuesta ningún trabajo, aunque parezca que es muy engorroso e incluso imposible para algunos compañeros del hobby. Solo hay que ir recogiendo conocimientos y darles a las plantas lo que necesitan en unas pautas que con el tiempo se hacen rutinarias.
No he mantenido nunca japónicas y eso que tengo muchísimas ganas de adquirir algunas ... ;)
Un saludo
Ciclido1 escribió:Muy bonitos :up
Muchas gracias Ciclido1 .... :biggreen
Un saludo
Fácil es empezar y difícil continuar.
Responder