A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Responder
Invitado

A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Invitado »

Bueno pues os dejo unas fotillos de la que al parecer será la decoraciòn definitiva...par mi gusto ha quedado de lujo, para el de mi mujer tendría que ser...blanco y negro...por ellos los bolos que metí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os quiero enseñar la corriente que manda el filtro, va sobrao de filtro

Imagen

Y aquí es donde tengo el acuario...por ello mirar tanto la decoración y que esté super limpio.

Imagen

La pantalla he puesto la de entretiempo porque la de invierno (acuario cerrado) me genera demasiadas algas y no me gusta.

Espero les guste.

Saludos.





dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por dubo »

Esta muy bien, pero yo sacaria las piedras rojas, y solo dejaria de 1 solo color, es mas estetico.
Invitado

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Invitado »

Estoy de acuerdo contigo pero...pasa lo mismo con el calentador, las bombas y demás...esas piedras rojas son de volcánica y es muy porosa...albergarán mas bacterias.

Por cierto...el perolo de volcánica de 70 kilos...es de ese color, si alguien lo quiere ahí está.
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por nitro4 »

Está muy bien Rextor, sólo le cambiaría la arena, pero bueno de momento está bien, se ve muy limpio también.

Por cierto, el filtro es un Fluval FX5?
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Francistrus »

Como hay confianza, te lo voy a decir: creo que te lo puedes currar más para que quede más natural. No se, me da mucha sensación de linealidad.

Por cierto, ¿que son esos peces,Puntius denisonii?
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Mádgico »

Estarás montando ya otro acuario para cuando los peces crezcan ¿no? A mi el sustrato negro a mi me gusta, aunque no sea natural, yo lo que intentaría disimular son las dos bombas del fondo. Yo quiero ver el meteorito de 70 kilos, hazle una fotillo.
Imagen
Invitado

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Invitado »

jajajaja....las rocas están asi porque no puedo ponerlas de otra forma, date cuenta que tiene un fondo de 40cm...no puedo jugar mucho mas con las formas de las piedras.

Los peces de arriba son Arnoldichthys spilopterus, son tetras Africanos que van de lujo para la parte alta del acuario, solo se mueven alli y ni molesan ni son molestados...tienen un punto naranja que reflecta con la luz...son muy interesantes.

El filtro exácto, un Fx5 con el que estoy muy contento a pesar de no caber en el mueble (fallo mío por no medir).

¿Sabeis por que no pongo arena? (antes la tenia)...al loro que ésto es bueno para todos.

Resulta que si tenemos bombas de recirculación puestas como yo las tengo, es decir...para arrastrar detritus...aparte de mover la arena, ésta se mete en el imán de las bombas (ya me rompió una) y en el filtro, pudiendo causar una buena jodienda a los imanes y por consiguiente....rotor nuevo.

Anotaros éste tema porque es posible que no os haya pasado pero...alguna arenilla siempre va para el filtro...así que tened cuidado.

Sobre los peces: El acuario es de 240 y desde que tengo africanos he tenido sobre los 50 peces, por ello el filtro tan grande y las bombas en esa posición para arrastrar detritus (una vez a la semana 20m y como nuevo). Los unicos que van a salir de ahí son las Cyphos y algunos que tengo que sacar porque no me convencen pero...los reemplaré por algunas hembritas que me faltan.

He tenido un 120 y un 70, el 120 se lo planté a mi hermana el sábado....y el 70 lo tengo andando pero vacío...para cuando les dé por criar.

La piedra jajajaja...de lo que pesaba la dejé en una cuneta pero....como ya me han pedido fotos de la piedra...mañana pasaré por la cuneta donde la dejé y os la mostraré (un peñasco gordo).



Avatar de Usuario
ManuCD
Mensajes: 195
Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 00:00
Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos
Ubicación: Córdoba

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por ManuCD »

Hola Rextor, tu acuario me mola sabes tio jejejeje, es muy de mi estilo con buenos espacios decoracion sobria jejeje nada de barroquismo, que los peces tengan buen espacio para nadar, los tetras africanos una pasada me encanta la mezcla asi no se ve tan lineal solo con ciclidos, lo de las bombas una faena rompen mucho con la decoracion pero bueno es cuestion de obviarlas.

Mu wapa tu instalacion
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Francistrus »

Sobre las piedras, a lo que me refería es, que tal vez podrías poner mas en una de las esquinas y ganar también algo de altura.
Lo de la arena que comentas a mi también me pasa con los filtros.
Se minimiza un poco el tema si se ponen esponjas en las aspiraciones, aunque con las bombas esto no se puede hacer.
Son los pros y los contras de la arena.
Imagen
Invitado

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Invitado »

Aries...cuando quieras pasas y lo ves y de paso tomamos una cerveza, se lo comento a Juanky y hechamos un rato bueno.

Fran...esas piedras pesan, han caído a plomo y ya han cavado un tunel en la piedra de la derecha...pasan por debajo como rayos!! ¿Como le hago esa faena ahora? jajajaja...A ver si llega la hora de no meter mas la mano en el acuario. Desde que empezé no he parado de tocar...ahora toca no tocar :lol:
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Francistrus »

Pues me parece perfecto, si a ti te gusta así, es lo mejor que puedes hacer.
A mi no me gusta pedir opiniones muchas veces por lo mismo, porque si ha quedado esteticamente a mi gusto, ¿para que adaptarlo al de los demás?.
Imagen
Invitado

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Invitado »

Exactamente, para mi ha quedado perfecto, tal vez...cambiar la grava por arena clara pero...tengo el problema de las bombas y no me la juego mas...se cargó un Tunze rápidamente y por eso la quité.

Comentar que la arena clara no está por no sifonar!! jajajaja...me da pereza hacerlo.

Gracias Fran....saludos.
Avatar de Usuario
ManuCD
Mensajes: 195
Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 00:00
Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos
Ubicación: Córdoba

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por ManuCD »

gracias por la invitacion rextor, ahora voy a estar viajando un poco por trabajo pero lo hablamos.

Un saludo
Invitado

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por Invitado »

Ok, yo también ando liadísimo...ya lo vamos viendo.

Saludos.
juankyprs
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: A VER SI OS GUST AHORA LA DECORACIÓN DEFINITIVA

Mensaje por juankyprs »

Rextor escribió:Aries...cuando quieras pasas y lo ves y de paso tomamos una cerveza, se lo comento a Juanky y hechamos un rato bueno.

Fran...esas piedras pesan, han caído a plomo y ya han cavado un tunel en la piedra de la derecha...pasan por debajo como rayos!! ¿Como le hago esa faena ahora? jajajaja...A ver si llega la hora de no meter mas la mano en el acuario. Desde que empezé no he parado de tocar...ahora toca no tocar :lol:
Por mi perfec, y decir que el acuario esta wapissimo jejejje yo flipe y los Arnoldichthys spilopterus me dejaron to loco jajajja.. la verdad que si que el tema de la decoración es muy personal, y cada uno tiene su estilo y es por eso que no hay ningun acuario igual.. jeejej

Ps: me encanta la grava negra jejejejje :D
Responder