Bueno , hay que estrenaa Area asi que pongo una fotillo para que no se corten!!

Subforo dedicado a nuestras sesiones fotográficas, así como técnica y equipo fotográfico

Moderador: Nandi

Responder
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Bueno , hay que estrenaa Area asi que pongo una fotillo para que no se corten!!

Mensaje por Haplo440 »

Bueno como decia , hay que estrenar el area asi que pongo unas fotillos de uno de mis Mbunas mas viejos que aun mantengo, un macho de Cynotilapia pulpican de unos 4 años.

Imagen



Imagen

Espero que les guste
Saludos
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Bueno , hay que estrenaa Area asi que pongo una fotillo para que no se corten!!

Mensaje por Mádgico »

¿Cómo no van a gustar? Al verlas me da una mezcla de sentimientos, entre envidia, admiración y vergüenza, la vergüenza obviamente por las fotos que yo hago.
Por lo que comentas Haplo440 de la edad, ¿se sabe la edad media de estos peces?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Bueno , hay que estrenaa Area asi que pongo una fotillo para que no se corten!!

Mensaje por Francistrus »

Dos cosas.
La primera: Sebastián, me parecen unas fotos muy buenas, a pesar de que ese macho no esté en todo su esplendor.
La segunda: Miguel, yo he tenido algún m'buna hasta los 8 años, y creo que pueden llegar a cumplir algunos más, según la especie.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Bueno , hay que estrenaa Area asi que pongo una fotillo para que no se corten!!

Mensaje por nitro4 »

¿y siempre lucirán sus colores en todo su esplendor? ¿ o conforme se vayan haciendo viejos les pasa como a .....nosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Bueno , hay que estrenaa Area asi que pongo una fotillo para que no se corten!!

Mensaje por Mádgico »

El envejecimiento pasa factura para todos, los peces que he visto con más edad ya no estaban en su esplendor. Juventud divino tesoro.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Bueno , hay que estrenaa Area asi que pongo una fotillo para que no se corten!!

Mensaje por Haplo440 »

Muchas gracias por los alagos, y si como dice francistrus unos 8 años suelen vivir , si se les da buenos cuidados.
En la foto la verdad que no se llega a apreciar a todo su esplendor, este macho es un cabron que lo tengo apartado del resto de mbunas , con otro macho tambien de similares caracteristicas de agresividad que es un M. Lombardoi que ya podre alguna fotillo, volviendo a este macho en especial cuando no se siente intimidado por el flash de la camara y despliega sus aletas es simplemente espectacular , ademas es un cabron pues es el unico de mis peces que me pega bocados cuando meto las manos en el acuario para hacer algun trabajillo de mantenimiento y lo peor es que siempre a traicion siempre por detras! vamos una joyita....

Saludos

Responder