Construcion fondo 3d

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

manuexao
Mensajes: 219
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Construcion fondo 3d

Mensaje por manuexao »

Pues...si, de echo ya estoy liado con el fondo....pero sin pegamento alguno...
Creo que entre la union de los pedazos de corcho con palillos de diente, y con el mismo cemento no haya problema...
No obstante es el primero que estoy haciendo en serio...ya lo postearé cuando lo termine,si queda bien.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Construcion fondo 3d

Mensaje por Mádgico »

Es que no estaba seguro, por eso te pregunté.
No se te olvide vídeos y foto de todos los pasos para que después salga un post guapo.
Imagen
manuexao
Mensajes: 219
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Construcion fondo 3d

Mensaje por manuexao »

Bueno....aver como queda primero jejeje....
Si sale decente lo haré.
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Construcion fondo 3d

Mensaje por carlos »

bueno pues la construccion a empezado y e decir que por inexperiencia algo regular pero vaya nada grave. prometo fotos de hecho en cuanto lo tenga empezare otro post que este dedicado solo a esa construccion pues bien ya e preparado las bases del fondo y me e dispuesto a esparcir la espuma de puriuretano que a sido el fallo primero por que un bote no da para nada y segundo no e dejao hueco para el tubo de aspiracion ni el termocalentador en la otra parte ya lo e remediado colocando trozos de porexpam para no tener que hacer todo el relleno con la espuma, bueno y ahora una duda que me asalta aver si alguien me la puede solucionar ¿pasa algo por que el calentador (300w) este en contacto con el corcho?
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Construcion fondo 3d

Mensaje por nitro4 »

Carlos, cuando dices "en contacto con el corcho" ¿te refieres a que esté cubierto totalmente de corcho sin que toque el agua digamos? ¿o solo lo toca por un lateral?
En cualquiera de los casos........no creo que se derrita el corcho...más que nada porque a 30 grados que es lo máximo a que puede ponerse el calentador no creo que lo derrita ¿no?. Pero de todas formas, procura no juntarlos mucho por si acaso, y que pueda haber un paso de agua entre el calentador y el corcho para que el agua caliente vaya dando paso al agua fría......ya sabes.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Construcion fondo 3d

Mensaje por carlos »

No totalmente cubierto no sino tocandole uin poco e dejado una especie de hueco paras poder albergarlo los 30 grados no es lo malo sino los los 300 w
Responder