Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por dubo »

Bueno pues he llamado a ZOOPLUS, un 10 por ellos.

A pesar de haber pasado 18 dias de la compra me han dicho que me van a mandar 2 filtros nuevos iguales, asi que PERFECTO. Cuando me lleguen los nuevos les aviso y ya me dicen que los mando los viejos filtros.

Cuando lleguen ya os dire si hacen el mismo ruido o no. Ademas es que no me gustar vender algo que no estoy seguro si funciona al 100% o no.
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por Nandi »

Toma ya servicio post venta, no? Como dices un 10 por ellos, para tenerlos en cuenta a partir de ahora. Hay muchas tiendas que te venden algo y se despreocupan después, me alegro que no sea el caso de Zooplus. Un saludo y ya nos dirás si estos hacen menos ruido.
Imagen
Feises54
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 23 Sep 2011, 00:00
Acuarios: 450 litros Malawi-Mbunas. 200 litros Malawi-Aulos. 60 litros crias.
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por Feises54 »

Pero los mismos Juan? No vas a intentar que sean los Greeline abonando la diferencia?
Lo digo porque traen mejoras técnicas y mejor relación consumo/eficacia.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por dubo »

Pues si los mismo Fernando, te comento. Habia pensado pagar la diferencia y traerme los green line pero no los hay en stock, habria que esperar entre 1 y 3 semanas, y no he querido tentar a la suerte ya que me han dado tanta facilidad a la hora de cambiar.

Me han hablado exactamente igual de bien de unos que de otros, asi que espero que estos no hagan ruido. en el caso de que lo hagan, pues nada entre unas cosas y otras ya habra pasado los dias necesarios para que hayan traido los green line, y si que los cambiaria. Pero como digo como me lo han puesto botando no he querido perder la oportunidad y he chutao!!
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por dubo »

PUES NADA, NUEVA DECEPCION!!

El viernes me trajeron los 2 nuevos filtros, iguales que los otros, y nada, hacen el mismo ruido. :evil: Debe ser que es su ruido.

Ahora mismo tengo en casa 4 filtracos, que no me valen para nada (solo he pagado 2) Espero qeu me los quieran cambiar por los 1501 a ver si son mas silenciosos, y si no los tendre que comprar en otro lado. Y me fastidia pq son los mas baratos que he encontrado y ademas esta medio ciclado el acuario.

Pudiera ser que hacen ruido pq las puertas son de cristal y la mesa esta abierta por detras??? Creo recorar que alguno de vosotros lo tenia al aire y no le hace ruido, pero bueno...

Entre la tardanza desmesurada de jesfer y los filtros, se me estan quitando las ganas de montar el acuario, de verdad!!
Última edición por dubo el Lun, 26 Nov 2012, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por Mádgico »

Venga hombre que el proyecto es importante, lo que pasa es que eres muy exigente y eso para lo bueno y lo malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por Francistrus »

Dubo, lo del ruido es relativo. Lo que a ti te parece silencioso en casa de otro, puede ser que en tu casa, en ausencia de otro ruido ambiental, te resulte insoportable.
Si escuchases alguno de los que tengo yo por ahí rulando...
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por Nandi »

O mi seco-húmedo. Aunque el mío suena a caída de agua, la bomba no suena nada y el ruido del agua no me molesta tanto como el zumbido de una bomba.

Podrías hacerle una especie de caja de cartón con fibra de estas de insonorizar tipo hueveras de goma espuma y a ver si así suenan menos. Yo al mío le quiero forrar la bajada con coquilla para amortiguar el sonido, pero como te digo el del agua a no ser que baje mucho el nivel del sump no me molesta. Un saludo y no te desanimes, hombre!!!
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por loko2 »

Creo que no es problema de filtros, lo que tienes compañero es muy extraño que tres filtros hagan ruido, si puedes mandarnos una foto de la instalación haber como están montados, con esto no quiero decirte que estén mal montados, solo por ver esa instalación ,por cierto como ya te comente estoy en Sevilla asta el miércoles un saludo
El que no sabe es como el que no ve
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ruido del filtro (BIEN POR ZOOPLUS) NOVEDADES

Mensaje por dubo »

a ver si luego tengo tiempo y hago esa foto.
Responder