Piscinas para desarrollo y crecimiento

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

Responder
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Piscinas para desarrollo y crecimiento

Mensaje por Haplo440 »

Ya alguna vez mostré fotografías de donde voy manteniendo a mis alevines para su mejor desarrollo y crecimiento. Y ayer por la mañana quería tomar algunas medidas de los ejemplares adultos que mantengo en estas cubas y de paso hacer un video de algunos de estos bichejos...

[youtube][/youtube]

Saludos
Seba
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Piscinas para desarrollo y crecimiento

Mensaje por Francistrus »

Pues esos ejemplares tienen un tamaño, colorido y apariencia saludable bastante impresionante.
Enhorabuena Sebas.
Imagino que al no haber decoración y al tener superpobladas las cubas la agresión es mínima. ¿cuantos cambios de agua haces y de qué volúmen?.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Piscinas para desarrollo y crecimiento

Mensaje por Haplo440 »

Pues llevas razón en cuanto a los de las agresiones Fran , como puedes ver cuando tomo las medidas a los peces las aletas están intactas y todos los peces crecen igual , casi no hay machos dominantes , ni machos relegados. Esto se debe justamente a no tener ningún elemento en la cuba , cosa que también me ayuda bastante al sifoneo diario de la misma , ya que estos tipos cagan de lo lindo....Y cuando sifoneo cambio unos 20 litros diarios.

Saludos
Seba
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: Piscinas para desarrollo y crecimiento

Mensaje por Paton »

Enhorabuena Haplo , estan guapisimos . Cuando ya tienen x tamaño ,que haces con tanto pez?

Un saludo

Paton
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Piscinas para desarrollo y crecimiento

Mensaje por Haplo440 »

Que buena pregunta Paton , pues ya va siendo hora que le busque una buena respuesta :jaja . Lo habitual es que suelo quedarme con algunos ejemplares de los que mas me gusten y el resto pasen a buenas manos ;)

Saludos
Seba
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Piscinas para desarrollo y crecimiento

Mensaje por dubo »

Joder tio!! Te iba a preguntar si eras profesional!! qeu barbaridad, pero por tu respuesta de arriba veo qeu no. Con profesional me refiero a tienda o algo similar.

Cuando monte en un futuro un malawi, que lo hare, me pondre en contacto contigo....

Por cierto, de cuantos litros son los tanques?? Cuantas cantidad de comida les suministras?? Cuantos peces suele haber por tanque??? En cuanto tiempo pasan de tener 2-3 cm a 8-10?? (la gestapo preguntando jaja)
Responder