¿Que tal este filtro?

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

Responder
Photorocker
Mensajes: 116
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 15:03
Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Ubicación: Tossa de Mar

¿Que tal este filtro?

Mensaje por Photorocker »

¿que tal son los filtros TURBOJET 1000 L/hora? ¿se les puede meter el termostato dentro?

GRACIAS POR ADELANTADO :)
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: ¿Que tal este filtro?

Mensaje por loko2 »

Pues yo optaría por jbl 900

Para que lo veas mas claro
filtro turbojet de 28w
Filtro cristal profi E900 greenline 11w
Según mi factura de la luz cada kw hora me cuesta la friolera de 0,143864 euros
Así que tu filtro turbo jet te cuesta cada mes 5.88 euros

Mientras que el cristal profi e900 greenline solo 2.31 euros
Calculador consumo eléctrico cristal profi e900grenline
Así que la diferencia cada dos meses es de 5.88-2.31 son 3.57 euros así que el ahorro al año es aproximadamente de 21 euros, vamos que solo con el primer año amortizas la diferencia de precio
Un saludo
El que no sabe es como el que no ve
Photorocker
Mensajes: 116
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 15:03
Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Ubicación: Tossa de Mar

Re: ¿Que tal este filtro?

Mensaje por Photorocker »

La cuestion es que no puedo cambiar ese filtro, almenos de momento ya que es el filtro que me viene con el acuario nuevo, voy a tener ese filtro y tambien un EHEIM classic 350. Me imagino que con el tiempo me acabaré comprando uno de los filtros que tenga menor consumo!

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN :)
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Que tal este filtro?

Mensaje por Nandi »

Pues si te lo tienes que quedar y no lo puedes cambiar la respuesta a la pregunta nos la darás tu con el tiempo, a ver como te sale ;) . Yo en filtros me quedo con Eheim por calidad y repuestos, y JBL también me gusta sobre todo la gama greenline por lo que comenta Antonio (loko2) del ahorro. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
davidchromis
Mensajes: 709
Registrado: Vie, 21 Jun 2013, 23:11
Acuarios: un 600 litros tanganika y dos pequeños de hospital y guardería
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que tal este filtro?

Mensaje por davidchromis »

Sobre el consumo pues no se pero del filtro si te puedo decir que yo lo he tenido muchos años y me ha funcionado de maravilla y silencioso como filtro es cojonudo lo tenia en mi antiguo 300 litros pero al cambiar a 600 litros me venía un jbl profile de 1200l/h compagine este con un eheim3 profesional 2076 de 1650l/h y el turbojet quedo aparcado por ser el de menos caudal pero no porque fuera mal filtro ni mucho menos

Un saludo
Photorocker
Mensajes: 116
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 15:03
Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Ubicación: Tossa de Mar

Re: ¿Que tal este filtro?

Mensaje por Photorocker »

De momento no he leido nada malo de ese filtro, lo compaginaré con un EHEIM classic 350, ya subiré fotos cuando los tenga en funcionamiento y diré que tal funcionan, ruido, filtrado, etc!

GRACIAS
Photorocker
Mensajes: 116
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 15:03
Acuarios: 300L Discos, neones,ancistrus, panake y ciclidos enanos. 280L malawi Mbuna. Nano Guppys. 60L oscar
Ubicación: Tossa de Mar

Re: ¿Que tal este filtro?

Mensaje por Photorocker »

Si sois tan amables, podeis contestarme esta duda? si es que sabeis la respuesta, si no no hay problema GRACIAS DE ANTEMANO

http://www.forociclidos.com/foro/viewto ... =20&t=2469
Responder