holey rock texas

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

holey rock texas

Mensaje por campillero »

que os parece esta piedra para nuestros acuarios,,alquien me dira que no es muy natural,, pero quedar queda muy bien y recobecos tiene mucho,,

Imagen




lunakraken
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: holey rock texas

Mensaje por lunakraken »

Hola campillero, me gusta ese tipo de rocalla blanca. Pero para mi tiene un grave problema, el precio.

A no ser que la hayas encontrado en algun vivero (raro raro) porque yo cuando la he visto en tiendas de acuariofilia y he preguntado precios siempre me echo atras 6€/Kg y para decorar un acuario de mas de 300L se necesitan un monton de kilos de esa rocalla, lastima porque a mi me gusta un monton.

Saludos
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: holey rock texas

Mensaje por campillero »

el precio, ya conozco el motivo por el cual no la habia visto nunca en los acuarios que conozco
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: holey rock texas

Mensaje por Mádgico »

A mi me parece una roca perfecta para malawis, yo cada vez que las veo en las rotondas donde normalmente son bastante grandes, y me pasa siempre, pienso, ojala tuviera un peazo de acuario gigante donde pudiera meter esa piedra. De ilusiones también se vive.

Saludos
Imagen
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: holey rock texas

Mensaje por chifler »

A mi me convence no la veo natural
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: holey rock texas

Mensaje por McFly »

No me gustan las piedras tipo rocalla, como dices al principio, queda muy poco natural.
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: holey rock texas

Mensaje por Mádgico »

Vaya, al final sólo me va a gustar a mi la rocalla. Yo creo que esas rocas bien manchadas de algas quedan perfectas, para gustos los colores.

Saludos
Imagen
machinno
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 14 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: holey rock texas

Mensaje por machinno »

estan muy chulas, las mias y las de unos cuantos de por aqui eran parecidas, pero en 3 semanas mira como se ponen...

Imagen

asi que no te compliques buscando y mucho menos pagando la rocalla mas blanca que encuentres, que asi de blanquito solo te dura el dia de ponerlas, esperar a que se aclare el agua para hacerle la fotito para la posteridad, porque jamás las volverás a ver así.

porque mira como era mi acuario nada más montarlo y ya ves como acaban...

Imagen

saludos
lunakraken
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: holey rock texas

Mensaje por lunakraken »

Vaya viajecito que nos pegamos para coger esas piedras, a cualquiera que se lo cuentes nos toma por locos. ir por rocalla a Totana (Murcia) . menos mal que habia buena comida y mejor compañia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: holey rock texas

Mensaje por Mádgico »

Por cosas como esa lunakraken son por las que pienso que muchos de nosotros no estamos muy bien de la chola, aunque para profundizar en el hobby y llegar a saber realmente creo que es necesario, que te guste muchísimos por supuesto, que te vuelvas un poco friki.
Por cierto, campillero, como van esas rocas.
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: holey rock texas

Mensaje por campillero »

el campillero sa pillao unas rocallas mu peritas,,ayer saque mi primera puesta y ahora entiendo lo de dejar las puestas,,noveas si me costo trabajo coger ala hembra,, tuve quitar 4 piedras para poder empezara corretearla,, por suerte todo saliio bien y 17 afra pulpican babys jeje,, asi que para el 240 procurare poner las piedrasde otra forma
jajaj
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: holey rock texas

Mensaje por Mádgico »

Enhorabuena chavalote, pondrías el suelo bueno de agua, me lo imagino y me echo a temblar.
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: holey rock texas

Mensaje por campillero »

si si lo puse suerte que donde estan el suelo es como cemento pase la fregona y yasta,jeje un saludo
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: holey rock texas

Mensaje por nitro4 »

jeje enhorabuena campi, ya nos pondrás fotillos, saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: holey rock texas

Mensaje por campillero »

ayer quise que mi madre grabara y keva la pobre no sabe,, total ke le dijeke lo viera ella el nacimiento y hasta le gusto,, aver site llegas un dia por campillos nitro y te enseño los pececillos que tengo,, un saludo tio
Responder