Dulces sueños

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Dulces sueños

Mensaje por Mádgico »

A ver si podéis ver esta foto que ha colgado Fluval en su muro de Facebook, pincha aquí.
Está curiosa y seguro que más de uno sería capaz de montárselo en su dormitorio.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Dulces sueños

Mensaje por carlos »

ostra que cosa es curiosa la forma que tiene de hecho siempre e pensado que salvo en oceanarios ningun acuario lo puedes ver desde abajo, como en una especie de claraboya o como se diga que parezca que estas dentro del agua, aunque claro los acuarios normalmente ni son tan grandes como para eso ni los muebles en que los tenemos nos lo permiten
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dulces sueños

Mensaje por Francistrus »

Original es, pero ya estoy harto de la foto, con el rollo de que mis colegas saben que me gustan los peces, si no me la han mandado 10 veces por whatsapp...
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dulces sueños

Mensaje por Mádgico »

Yo era la primera vez que la veía, sí que he visto la que es un vater, la que es una columna metida dentro de un acuario abierto, pero esta no.
Ahora que lo pienso hay muchos acuarios curiosos, otros que se me ocurren, que he visto en fotos, un televisor, una mesa, los casi ya típicos de colgar como un cuadro.
Imagen
Responder