Expo Aquarium Sevilla.

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Canoh
Mensajes: 393
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l

Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por Canoh »

Muy buenas.

Para diciembre hay una expo en Sevilla, os dejo el enlace haber si os animais a venir.

Expo Aquarium.

Un saludo Jose
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por Nandi »

Pues habrá que llegarse, no? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por Francistrus »

Yo voto por el día 8 (que me perdone mi madre, porque es su santo...).
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por loko2 »

Haber si nos juntamos y vamos , yo participe el año pasado con un iwagumi, y pienso hacerlo este año también ,me lo pase muy bien espero que este año me lo pase igual o mejor, y de camino ganar jajajaja os dejo el enlace del año pasado por si lo queréis ver,por cierto mi acuario que es de 18L sale en el minuto 15 ,18 y 15,39 jajajaja espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=2SofC9Do6n0&feature=youtu.be
El que no sabe es como el que no ve
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por carlos »

ostras antonio el que hiciste esta super bonito, pero para mi gusto el segundo premio lo hubiese dado el segundo al del minuto 15:52 y el primer premio al que quedo 3 pero bueno para gustos los colores.
tengo varias preguntas antonio:
1- ¿para participar te eligen o te apuntas?
2- los acurios que montasteis supongo que alguien los puso por que creo que son iguales ¿en ese caso os los regalaron?
3- ¿por que no tenemos una camiseta del foro de andalucia?
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por loko2 »

carlos escribió:ostras antonio el que hiciste esta super bonito, pero para mi gusto el segundo premio lo hubiese dado el segundo al del minuto 15:52 y el primer premio al que quedo 3 pero bueno para gustos los colores.
tengo varias preguntas antonio:
1- ¿para participar te eligen o te apuntas?
2- los acuarios que montasteis supongo que alguien los puso por que creo que son iguales ¿en ese caso os los regalaron?
3- ¿por que no tenemos una camiseta del foro de andalucia?
Gracias Carlos, la verdad es que no había ninguno como el mio de formaciones rocosas y que conste que fui por que me invitaron por la retirada de un amigo común de un compañero de la noche a la mañana ,y gracias a que me dejaron las piedras y un poquito de musgo ,las piedras me las dejaron bichorium y el musgo dartowuer ,pero no me salio muy mal la verdad
a tu pregunta del acuario te lo ponen en el concursu,y cuando termina te lo dan completo con el filtro y la lampara de leds esta muy bien .
Respecto a la camiseta yo lleve la de aquaforum por que en ese momento estaba muy vinculado con ellos y por deferencia a la ayuda que me prestaron y tambien lleve una pegatina de bichorium.
Para participar si quieres te digo como va este año cuando me manden la información ,de acuerdo Carlos un saludo .
El que no sabe es como el que no ve
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por carlos »

la verdad es que si el que montaste es unico en formaciones rocosas y como e dicho te quedo bastante bien lo malo es que al no tener ningun fondo creo que hace que no realce tanto o tipo algo de plantas por detras pero como dices si fue de la noche a la mañana mucho merito tuviste en lo de participar no se yo creo que tengo menos arte que una cabra coja lo dejare para gente que se le de mejor decorar acuarios jaja, pero muchas gracias y de todas maneras si puedo ir a ver la exposicion ire que tiene que ser total
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por loko2 »

carlos escribió:la verdad es que si el que montaste es unico en formaciones rocosas y como e dicho te quedo bastante bien lo malo es que al no tener ningun fondo creo que hace que no realce tanto o tipo algo de plantas por detras pero como dices si fue de la noche a la mañana mucho merito tuviste en lo de participar no se yo creo que tengo menos arte que una cabra coja lo dejare para gente que se le de mejor decorar acuarios jaja, pero muchas gracias y de todas maneras si puedo ir a ver la exposicion ire que tiene que ser total
en las normas no se podia poner fondo,pero al final se lo pusieron y no debió haber sido así ,pero este año voy preparado jajaja
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por Mádgico »

Estaria perfecto una visita y vernos alli. Por esa fecha no estoy en la Peninsula, pero quizas podria encontrar un vuelo barato de los del tipo de 20€ de Raynair y acercarme. Si concretais fecha yo busco vuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por Nandi »

Venga, KDD y camisetas del foro!!! ;)
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por carlos »

antonio no me refiero a un fondo de detras de acuario sino algun tipo de plantas por el fondo tipo densas que tapara el cristal del fondo
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por loko2 »

carlos escribió:antonio no me refiero a un fondo de detras de acuario sino algun tipo de plantas por el fondo tipo densas que tapara el cristal del fondo
La verdad es que si eche de menos alguna planta pero no tenia otra cosa , este año es diferente ya voy preparado ,como se suele decir pague la novatada jajajaja
El que no sabe es como el que no ve
joselete
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Actualmete Malawi de 700litros, marino de 120 y un cubo de 8 litros con un globo.
Ubicación: Granada

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por joselete »

Yo el año pasado me quede con las ganas, este ya se lo he dicho a la parienta y aunque sea en bus intentaré ir.
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por carlos »

pues antonio si no estabas preparado y te salio eso, este año ya les voy dando el pesame a los demas participantes
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Expo Aquarium Sevilla.

Mensaje por loko2 »

joselete escribió:Yo el año pasado me quede con las ganas, este ya se lo he dicho a la parienta y aunque sea en bus intentaré ir.
Yo me iría mejor en tren es mas barato , allí te espero :D
El que no sabe es como el que no ve
Responder