Quien me echa una mano para comprar un portatil

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
manuexao
Mensajes: 219
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por manuexao »

Bueno pues tengo un presupuesto de 600/700€ para comprar un portatil y una tablet de 10"....
Pero la verdad es que no me debo de gastar tanto...por lo que si me podeis sugerir-aconsejar algo ya que yo no me manejo muy bien en esto de las caracteristicas de los pc....
Lo unico que me gustaria que fuese entre 13 y 15" ,hdmi y usb 3.0 y la tablet...pues hdmi y 10 "
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por dubo »

Pues me gustaria ayudarte, pero sinceramente no puedo, tampoco entiendo un pimiento.

Yo solo uso el portatil para navegar, mail, wordl, y 4 chorradas mas, asi que lo que hago es que compro el mas barato de entre los que tienen buena marca.

Por ejemplo este me costo 400 pavos y va igual que el que compro mi mujer por 900, exactamente igual.
manuexao
Mensajes: 219
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por manuexao »

Ya pero es que yo le doy muchas vueltas a las cosas...y me gusta complicarme jejeje.....ese es el ultimo recurso.
Pero ya sabes, no me gustaria tener que gastarme ese dinero y despues arrepentirme de lo que sea....
Gracias.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por Mádgico »

De portatiles ni idea. De tablet te recomiendo la onda, por relacion calidad/precio, te saldra por unos 200€.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por carlos »

ufff de portatiles no se nunca e tenido ninguno pero en el media markt parece que no son malos y parecen tener buenos precios
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por Nandi »

Como te dice dubo depende del uso que le vayas a dar. Si es el típico, navegar, redes sociales y cuatro programas normales pues casi cualquiera de una marca conocida te servirá. Luego si le vas a pedir prestaciones o quieres una pantalla mayor pues el precio sube. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por loko2 »

Como te dice nandi si es para una cosa normalita yo me compre un acer por 200€, como el trabajo lo tengo fuera para hablar con la parienta y entrar en los foros me va de maravilla un saludo.
El que no sabe es como el que no ve
manuexao
Mensajes: 219
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por manuexao »

Bueno...pues que suerte la mia, que resulta que el que le gusta a mi mujer es el de 13"....y en contra de lo que yo pensaba, estos salen mas caros que los de 15"....
En fin, al final un Lenovo 13,3" z380....segun me dice el que me lo a vendido...que es un conocido...es un "maquinon".

Pero vaya, como ustedes me habeis dicho, para navegar por foros y poco mas creo que me vendrá "sobrao".
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por Nandi »

Por cuanto te ha salido al final? Yo me quiero pillar uno para poder currar fuera de casa y presentar los trabajos, pero claro para que tire de Photoshop, Corel y programas de edición de video si tiene que tener buenas tripas además de pantalla grande y eso dispara el precio. La marca de la manzana me llama, pero joder si es cara!!! Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por Francistrus »

El mío es un lenovo y va muy bien.
Imagen
manuexao
Mensajes: 219
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Quien me echa una mano para comprar un portatil

Mensaje por manuexao »

Nandi escribió:Por cuanto te ha salido al final? Yo me quiero pillar uno para poder currar fuera de casa y presentar los trabajos, pero claro para que tire de Photoshop, Corel y programas de edición de video si tiene que tener buenas tripas además de pantalla grande y eso dispara el precio. La marca de la manzana me llama, pero joder si es cara!!! Imagen
Pues...como he comentado, por ser de 13 pulgadas...se dispara de precio...asi que he tenido que pagar 499 €,4 gb. de ram,un i3 2,3 Ghz,500 gb,usb 3.0,regrabadora,bluetoth,wifi....
la tablet, tendrá que esperar.
francistrus escribió:El mío es un lenovo y va muy bien.
Por 500 pavos....tiene que ir bien si o sí jejeje...
Responder