Documental acuarios xxl

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Documental acuarios xxl

Mensaje por Francistrus »

Me acaban de decir que desde hoy hasta el jueves van a emitir en Discovery Max a las 16:05 un documental titulado de esa manera.
Habrá que intentar verlo.
Última edición por Francistrus el Lun, 22 Oct 2012, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Documental acuarios xxl

Mensaje por dubo »

Hola Fran,

Esa serie docuemtal yo ya la he visto, y siento decepcionarte pero es una porqueria.

Yo he visto 3 capitulos, y ninguno entero, y es que se centran en tonterias, en los personjes del realiti mas que en los acuarios. Al final no ponen practicamente nada del acuario y mucho menos de peces. Asi que siempre me aburro y lo quito, asi que fijate como sera....

Precisamente en mundopez habia un post parecido y las 2 o 3 personas que entraron a opinar tenian la misma opinion que yo.

Espero que os guste, pero me da a mi.....
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Documental acuarios xxl

Mensaje por Francistrus »

Jaja, ya me lo está comentando Nandi en tiempo real (yo no lo estoy viendo) y me confirma que es un asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Documental acuarios xxl

Mensaje por Nandi »

Bufff, ha sido como el MTV Tunning pero en acuarios :cry: . Típico de los americanos...
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Documental acuarios xxl

Mensaje por dubo »

Pues ojito que hoy han salido peces y tal, hay dias que no sale ni la mitad. La decoracion es desastrosa, todos los corales artificiales, y el resto... no se ni como describirlo.
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Documental acuarios xxl

Mensaje por nitro4 »

Es verdad, no es para nada natural, no se centran en ningún biotopo, todo ha sido acuario marino, pero con adornos artificiales y nada natural.......

Aunque bueno por lo menos parece ser que saben darles unos cuidados mínimos a los peces como aclimatación, temperaturas, oxigenación....etc.
Imagen
Responder