Señores hay HUELGA o no hay huelga??

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Señores hay HUELGA o no hay huelga??

Mensaje por dubo »

En mi casa la que hace huelga es mi hija de 2 años, la guarde no abre hoy. Yo trabajo por periodos de tiempo, ahora mismo no estoy trabajando, asi que no hay huelga que hacer. Y en el cole de mi mujer ni se les ocurre hablar de HUELGA, tiene pavor a los dueños.

Bueno y vosotros que.....
joselete
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 00:00
Acuarios: Actualmete Malawi de 700litros, marino de 120 y un cubo de 8 litros con un globo.
Ubicación: Granada

Re: Señores hay HUELGA o no hay huelga??

Mensaje por joselete »

Hola Dubo, parece que tienes ganas de que la liemos, lo digo por que cada vez que se habla de politica se lia la tangana.

Ahora a tu pregunta te respondo. Gracias a dios tengo trabajo pero Yo hoy no he ido a trabajar, no creo en ninguno de los dos sindicatos mayoritarios pero eso no quita para que no tenga por que apoyar a la huelga, no estoy contento como nos están manejando, ni lo que parece que quieren hacer con nosotros, creo en lo publico aunque no me gustan los abusos por parte de alguna gente, lo que mas rabia me da son los bancos y los politicos. Quiero que mis hijos puedan estudiar una carrera y que si algun dia me pongo malo pueda ir a un centro de salud gratuito, por que si algun dia me encontrara sin trabajo no podria costear esas cosas que creo que son importantes, en fin.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Señores hay HUELGA o no hay huelga??

Mensaje por dubo »

No hombre, no. No quiero hablar de politica, simplemente me desperte vi las calles vacias y se me ocurrio preguntar.

De todas formas ,como la huelga haya tenido el mismo poder de convocatoria que yo con este post, estamos perdidos!! jaja
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Señores hay HUELGA o no hay huelga??

Mensaje por Nandi »

joselete escribió:Quiero que mis hijos puedan estudiar una carrera y que si algun dia me pongo malo pueda ir a un centro de salud gratuito, por que si algun dia me encontrara sin trabajo no podria costear esas cosas que creo que son importantes, en fin.
Más razón que un santo...
Imagen
Responder