PODREMOS?

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

PODREMOS?

Mensaje por loko2 »

Hola a todos se que es muy precipitado pero si pudieramos quedar antes de las navidades y tomar unas cervezitas y ver las malascaras que tenemos seria lago interesante ,sobre todo por que no entiendo el nuevo foro el post me sale en ingles las letras equivocadas y sobre todo reirme un rato con buenos amigos que esta la cosa que no tenemos una noticia buena no se desde cuando un saludo a todos y hagamos un esfuerzo por vernos ;)
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: PODREMOS?

Mensaje por loko2 »

el pos sale lo que le da la gana, el texto no es el que he escrito no se que es lo que pasa,espero que se pueda solucionar
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PODREMOS?

Mensaje por Nandi »

Por mi encantado!!! :birra ;) . Sobre el foro en inglés es muy raro, a mi me sale en español. ¿Has mirado que lo tengas en idioma español en tu perfil? (panel de control de usuario -> preferencias de foros -> editar preferencias personales -> idioma) Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: PODREMOS?

Mensaje por loko2 »

Nandi escribió:Por mi encantado!!! :birra ;) . Sobre el foro en inglés es muy raro, a mi me sale en español. ¿Has mirado que lo tengas en idioma español en tu perfil? (panel de control de usuario -> preferencias de foros -> editar preferencias personales -> idioma) Un saludo.
Gracias nandi , tenias razón, estaba mal configurado creo que ya esta arreglado
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: PODREMOS?

Mensaje por nitro4 »

Jajaja, ayyyy antonio!!

Pues por mi parte bien también! mientras no sea el 24 por la noche, ni el 25 al medio día, ni el 30, ni el 31 por la noche ni el 1 al medio día........Me da lo mismo, jeje. :jaja
Imagen
Responder