LO DICEN EN UN REPORTAJE INFANTIL

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Avatar de Usuario
alexmfyc
Mensajes: 1585
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Madrid

LO DICEN EN UN REPORTAJE INFANTIL

Mensaje por alexmfyc »

Según el nuevo estreno de "Nemo" en 3D LOS PECES DE UN ACUARIO SÓLO TIENEN UNA COSA EN MENTE............. ESCAPAR
Deberíamos replantearnos algunas cosas
Ramon
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 10:56
Acuarios: 4x60l.-1x110l.
Ubicación: Olot-Girona

Re: LO DICEN EN UN REPORTAJE INFANTIL

Mensaje por Ramon »

Hola! Mmmm...

En broma: Porqué se esconden como locos en la cueva cuando damos un golpe al vidrio y no se golpean con la tapa?

Ahora ya un poquito más en serio, un pez tan solo se reproduce cuando se siente seguro. Creo que es algo que todos los enfermos del acuario sabemos. Y los etólogos también.

Ahora en serio: Debemos confiar la educación de nuestros alevines a las megafactorías Disney-Pixar, etc...? ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: LO DICEN EN UN REPORTAJE INFANTIL

Mensaje por Mádgico »

Ante una buena campaña de marketing, que se quite toda la razón y conocimientos.

Es una pena que se tergiverse la realidad de esa manera. ¡Cuántas veces me habrán dicho lo de la memoria de los peces! por culpa también de la película Nemo, si fuera así, como es que muchos peces llegan incluso a reconocer a su cuidador, bueno, está claro que no Ramón, no podemos dejar la educación en manos de empresas porque todas tienen un interés dirigido que no tiene que coincidir con lo mejor para el alumno.
Imagen
shogun
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 00:00
Acuarios:

Re: LO DICEN EN UN REPORTAJE INFANTIL

Mensaje por shogun »

Los mios solo tienen una cosa en mente....

COMER!!! :dance


Salu2
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: LO DICEN EN UN REPORTAJE INFANTIL

Mensaje por carlos »

tienes razon madico, los mios no solo es que me reconocen, sino que tambien reconocen el bote de la comida tambien saben el horario de las comidas, cuando llego en horario que no es en el que les hecho de comer van a su rollo, pero si es la hora a la que comen se ponen super alborotados, tambien pasa con los malawis que tengo que como llegue alguien desconocido les da miedo y se esconden encambio si es alguien que entre habitualmente tan tranquilos. Casualidades, suerte pues ni idea pero me dejan flipao con esos comportamientos
Responder