Acuario alemán de 10.000l

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Acuario alemán de 10.000l

Mensaje por Mádgico »

Acabo de ver en un vídeo de Youtube el acuario de Andi Hofstetter (de acuerdo con la información que se da en Youtube).

Se trata de un acuario muy plantado de 10.000l de volumen, con especies sudamericanas y asiáticas fundamentalmente. Como todo acuario de ese volumen, es impresionante.

Personalmente, aunque me gusta mucho el montaje que tiene, creo que jamás haría uno de esa forma con la cantidad exagerada de luz que tiene, creo que he contado unos seis focos HQi, con bala de dióxido de carbono de tamaño industrial, me parece que conlleva un mantenimiento sobre todo económico excesivo, eso sí, repito, es impresionante, me podría estar media vida delante de el.

Atento a la forma en que mete la arena en la casa.

El vídeo está en alemán, por lo que por desgracia no me he enterado de todo lo que explica sobre la evolución del acuario. Se puede ver con resolución 1080, merece la pena.

Para ver el vídeo, pincha aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Acuario alemán de 10.000l

Mensaje por Nandi »

IMPRESIONANTE!!! :shock . A pesar de la mezcla de biotopos es el acuario de ese tamaño con la decoración más bonita que he visto. Ver nadar esos bancos de tetras tiene que ser hipnótico casi. Ahora, el mantenimiento tanto económico como de horas tiene que ser alto para tener esa cantidad de plantas en condiciones. Pero es impresionante, si señor. Un saludo.
Imagen
Responder