FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Mensaje por dubo »

JAJAJA, perdonad la gilipoyez, pero el otro dia lei un post de nuestras otras aficiones.... y vi mucho friki de juegos de rol, figuritas etc.

Bueno, necestito vuestra ayuda....

EL otro dia estuve en una jugueteria, no de las habituales, si no en una de esas "monas" en las que te encanta todo lo que ves, mucha madera, mezcla entre los clasico y lo moderno etc. Bueno pues habia unas figuar de unos guerreros que me encantaron, unas de esas que gustan mas a los padres que a los hijo jajaja.

Eran algo caras, asi que me quede con las ganas, pero pensando... la jugueteria en general era carisima, me gustaria poder buscar esos muñecos por internet para comparar precios etc.

Os intento esplicar como eran, yo llevo buscandolos 2 dias por internet sin exito, la verdad no los he visto en otro sitio. Son como de madera, pero no pesan demasiado, asi que no debe ser madera, eran guerreros rechonchos, bajitos, algo gorditos y mas bien cabezones. Su precios aprox los 7 euros, y luego ya se iban a 18,20,25 si venian acompañados de una catapulta, u otros madelos mas modernos que habia con un avion (creo recordar que las cajas eran transparente por delante y por detras naranjas)

No eran del tipo bola de dragon ni nada de eso.

Bueno... me ayudais a ver si consigo saber el nombre sin tener que ir a la puñetera tienda otra vez.

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Mensaje por nitro4 »

Hola dubo,

es algo parecido al Warhammer??
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Mensaje por dubo »

no, no tiene nada que ver. son muy gruesos, de unos 10 cm de altura diria yo, parece que tienen poco movimiento.

Son de una marca en concreta, mas que un modo de muñeco con los wharhamer esos.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Mensaje por dubo »

Me ha costado pero finalmente lo he encontrado, arty tois. Gracias.
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Mensaje por nitro4 »

Bueno me alegro, pon alguna foto o algo para qno nos quedemos con la incertidumbre....jeje
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Mensaje por dubo »

Aqi la lleva Nitro:
Imagen

Lo cierto es que los vi en la juguteria, los basicos que son estos son a 8.50 euros, y esperaba encontraros mas baratos por internet, como hice con unos para la niña, silvanyan famili se llaman, en amazon si estan notablemente mas baratos, pero estos por ahora no.
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Mensaje por nitro4 »

Pues están super guapos!
Imagen
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: FRIKIS (no de los peces) OS CONVOCO!!

Mensaje por dubo »

JAJAJA, a mi me han encantado, y ojo que no soy dudoso jaja. Nunca he comprado un muñeco ni cosas de estas desde que tenia 10-12 años.
Responder