Tiendas en Madrid

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Responder
El Nota
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 21:50
Acuarios: Proyecto Malawi
Ubicación: Ciudad Real

Tiendas en Madrid

Mensaje por El Nota »

Hola! Estoy por Madrid y si saco un rato esta tarde me gustaría acercarme a alguna tienda de ciclidos, especialmente africanos.

Me recomendais alguna en particular?
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 29 Mar 2014, 12:42
Acuarios: fluviales
Ubicación: Castilla y León

Re: Tiendas en Madrid

Mensaje por angel »

Hoy domingo, por sí sigues, abrirá cíclilandia
carlos2266
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Abr 2013, 22:50
Acuarios: Cíclicos africanos
Ubicación: Madrid

Re: Tiendas en Madrid

Mensaje por carlos2266 »

Sin duda en Madrid por la variedad cíclilandia. Pez&Cia menos cíclidos africanos pero buena calidad. Merece la pena ver la tienda.
Avatar de Usuario
duval81
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 18:10
Acuarios: 240 litros comunitario, 60 litros ancistrus y guppys, 18 litros red cherry
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tiendas en Madrid

Mensaje por duval81 »

Este fin de semana me acerco a la capital y me gustaría escuchar alguna recomendación adicional a las que han puesto los compañeros.

Me han comentado que en El Corte Inglés de Callao hay una tienda enorme.
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Tiendas en Madrid

Mensaje por Pablo44 »

duval81 escribió:Este fin de semana me acerco a la capital y me gustaría escuchar alguna recomendación adicional a las que han puesto los compañeros.

Me han comentado que en El Corte Inglés de Callao hay una tienda enorme.
Pues yo te recomiendo el Museo del Prado, un buen musical en la calle Gran Vía o salir a tomar unas tapitas al centro. Pero no te puedo aconsejar ninguna tienda especial. Y lo que es peor, las conozco casi todas. Lo digo seriamente y muy apenado, soy madrileño y me desagrada bastante, pero bajo mi punto de vista no hay ninguna tienda de calidad a la altura de esta gran ciudad. Lo siento.

Saludos,
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
duval81
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 18:10
Acuarios: 240 litros comunitario, 60 litros ancistrus y guppys, 18 litros red cherry
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tiendas en Madrid

Mensaje por duval81 »

Pablo44 escribió:
duval81 escribió:Este fin de semana me acerco a la capital y me gustaría escuchar alguna recomendación adicional a las que han puesto los compañeros.

Me han comentado que en El Corte Inglés de Callao hay una tienda enorme.
Pues yo te recomiendo el Museo del Prado, un buen musical en la calle Gran Vía o salir a tomar unas tapitas al centro. Pero no te puedo aconsejar ninguna tienda especial. Y lo que es peor, las conozco casi todas. Lo digo seriamente y muy apenado, soy madrileño y me desagrada bastante, pero bajo mi punto de vista no hay ninguna tienda de calidad a la altura de esta gran ciudad. Lo siento.

Saludos,
Pablo
Te agradezco, aunque lamento, la opinión que has escrito.

Por descontado que las otras cosas que propones suelo hacerlas cuando visito la capital, especialmente la visita al Museo del Prado, lugar maravilloso de visitar.
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Tiendas en Madrid

Mensaje por Rui »

Si vas a la del corte inglés del centro en callao, te sorprenderás por lo cara que es. Al lado, muy cerca, tienes aquarium Madrid, una de las más antiguas, es grandota y a veces tienes cositas para ver. Aunque no tengan la calidad deseada siempre nos gusta entrar a curiosear.
En Alcobendas tienes plantasygambas, en el centro comercial de la Gavia en el km 10 de la A3 tienes al lado del carrefour una hobbyzoo o algo así, no está mal del todo.
Tienes viridis en Mostoles, Un Peteluku en el poligono del carrefour en Majadahonda. En la moraleja, carretera de burgos km 12 tienes los peñotes, una tienda de Jardineria con una zona de peces y a veces te sorprende, pero tampoco nada de especial. Ciclilandia cerca del metro de Urgel.

Tenemos patrocinadores, como entenderás no nos gusta mucho hacer publicidad a su competencia aunque en el caso no tenemos patrocinadores de Madrid y tampoco es que esto sea una dictadura y no podamos hablar de estos temas. Pero no es un tema que sea muy justo, dar publicidad a otras tiendas habiendo quien pague para ello en el foro.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
duval81
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 18:10
Acuarios: 240 litros comunitario, 60 litros ancistrus y guppys, 18 litros red cherry
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tiendas en Madrid

Mensaje por duval81 »

Entiendo lo de los patrocinadores, mi idea era simplemente visitar tiendas potentes de las que no tenemos en Asturias y disfrutar de especies que en las tiendas de aquí no he podido ver.
marcos69
Mensajes: 364
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 13:49
Acuarios: 450 amazonico centroamericano y 90 conchicolas
Ubicación: Madrid

Re: Tiendas en Madrid

Mensaje por marcos69 »

Yo el hypselecara lo he comprado en ciclilandia. De por aquí es el único que no se dedica a otro tipo de pez, y la verdad es de admirar, porque es una apuesta arriesgada.

Otras tiendas te puedo decir pero no son exclusivas. Como te han comentado, también hay otra en Mostoles pero solo abre de lunes a viernes por las tardes 3 horas y la vez que fui yo la verdad es que estaban en bastante mal estado. Claro, que supongo que en ese tiempo tampoco dara mucho tiempo de adecentar los acuarios y bichos.
Responder