En YouTube hay algunos vídeos de acuarios de 5000 Y 6000 litros de cíclidos africanos, algunos de americanos también, amazónicos y discos, pero ninguno es en España que yo recuerde. Hace varios años ya vi a un tal Juan Molina de Granada que había montado una bestialidad de 25000 litros para tanganika en general y tropheus, me llamó mucho la atención, ahora quiero yo montar para el año que viene algo parecido. Yo tengo un tanque de 3500 pero está sin montar, aún me queda. Ahora mismo acabo de terminar de montar por fin uno de 720 litros que ya me ha costado su tiempo, espero ir criando algunas especies y que vayan creciendo mientras preparo el otro de 3500, sólo para tanganika, es decir un biotopo puro y duro, jeje. Un saludo compañeros.
Última edición por nitro4 el Mar, 20 Oct 2015, 13:06, editado 1 vez en total.
Razón:Ortografía
Buaaaaa el colega!!!!! lo leo y me sigo partiendo . Anda que mas de uno no sueña con ganarse la lotería y liarla con un súperacuario. En fin a seguirse conformando con lo que tenemos y sin rechistar no vaya a ser que alguna de nuestras mujeres nos mande a visitar a Mágico a las Canarias!
Jajajajaja vaya maquina el Martin este. Yo porque no tengo la pasta y el valor de hacer eso que si no.
Por lo menos tuvo gusto y la mando a Tenerife, Seba, si te mandan para aca vas a estar, nos vamos de ruta, lo malo que quizas a la vuelta quizas ya te han desmontado los acuarios.