Experimento taeniatus

Moderador: Mádgico

Responder
juan1920
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Oviedo

Experimento taeniatus

Mensaje por juan1920 »

Hola,
Aunque quizás no sea muy correcto el experimento, por favor no me critiquéis mucho, lo hice llevado por la desesperación. Después de mucho esperar me pude hacer con una presunta pareja de P. taeniatus variedad kienke, desgraciadamente la hembra murió creo que de bloat, me llevé un buen disgusto , y se me ocurrió por colocar al macho kienke con la hembra adulta nigerian red que tengo, no tenía muchas esperanzas de que emaparejasen pero lo hicieron desde en primer momento, la hembra esta vez a diferencia que con el macho nigerian red, se mostró mucho más tranquila, y tras la puesta permitió al macho cuidar de los alevines, no salieron muchos y quería "asegurarlos" así que se los retiré a los 3 días de la natación libre, para colocarlos en un acuario de cría, tengo unos 25 alevines sanotes de 3 semanas, sin ninguna baja, no se diferencian en nada de cualquier alevín del género pelvicachromis que haya criado, pero prometo poner fotos cuando crezcan un poco para ver el aspecto que tienen.
Os pongo unas fotos de los papis.
Imagen
Imagen

Un saludo,
Juan
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Experimento taeniatus

Mensaje por Mádgico »

Para mi esto no es criticable, para mucha gente por supuesto que sí, lo que es criticable es vender o regalar las crías diciendo que son lo que no son porque después lleva a confusión.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Experimento taeniatus

Mensaje por carlos »

hay tienes toda la razon madgico, en no mientiendo de lo que realmente son no hay ningun problema de hecho si los papis se han apareado y han salido crias es por que la naturaleza lo permite, aver que tal van evolucionando
Avatar de Usuario
danitrenzi
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 00:00
Acuarios: Plantado 50l
Ubicación: Málaga

Re: Experimento taeniatus

Mensaje por danitrenzi »

Pues estoy con vosotros, es como cuando te dan un perro o un gato y no son realmente de la raza que te dicen. Estoy ansioso por ver como salen esas crias. Suerte
Imagen
Responder