Malawi 450 Litros - Video

walo2011
Mensajes: 105
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 00:00
Acuarios: Tanganyika
Ubicación: Buenos aires

Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por walo2011 »

Bueno aca les dejo un videito de como va avanzando mi acuario Malawi de 450 Litros...seguramente sufrira alguna modificacion por agregado de un par de rocas grandes mas pero no mas que eso...
espero les guste...

[youtube][/youtube]

Saludos!!
Imagen
Cypri-soma
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 30 Oct 2014, 10:49
Acuarios: 260l Malawis, 200L Tanganikas, 200L Discos
Ubicación: Málaga

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por Cypri-soma »

Muy bonito y equilibrado :aplauso , tienes muy buenos ejemplares.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por Francistrus »

Pues a mi me gusta especialmente ese sustrato oscuro. Queda de lujo y realza los colores de los peces, especialmente los de colores más claros.
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por Rui »

Los peces y decoración de lujo. El sustrato da un toque de elegancia a ese acuario.
La población se ve un acuario que no está cargado con una población adecuada.
Me gusta mucho.
Saufos,
Rui
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
walo2011
Mensajes: 105
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 00:00
Acuarios: Tanganyika
Ubicación: Buenos aires

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por walo2011 »

Gracias muchachos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por Mádgico »

Justo antes de leer este post, he escrito un post sobre el sustrato oscuro, no me queda otra que reafirmar lo que en el escribí, pero por lo menos veo que habrá opiniones contradictorias.

Walo2011, de lujo y como Cypri-soma :aplauso . Habiendo peces que podrían ser más vistosos en cuanto a colorido, me sigo quedando con el caeruleus, es el protagonista de ese acuario.
Imagen
walo2011
Mensajes: 105
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 00:00
Acuarios: Tanganyika
Ubicación: Buenos aires

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por walo2011 »

Gracias madgico!!! Aca en argenntina ese sustrato se consigue con el nombre de "verde alpes".... Aunque su color fuera del acuario es de una tonalidad negra... Y dentro de el se ve como un gris topo...muy pero muy natural y casi nada de diferencia con la arena del fondo del lago... Coincido...el.caeruleus es uno de los q mas me gusta y de mis preferidos... A veces solo la simpleza es mejor que la rareza...
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por Mádgico »

Si bien no me recuerda los fondos del Malawi, por lo menos por las imágenes que tengo en la cabeza, sí que me parece muy natural tu acuario, que no es poco.

Te digo que no es poco porque he estado revisando fotos de acuarios míos antiguos y algunos son para matarme e incluso personas con gran experiencia en la acuariofilia, que mantienen y han reproducido especies significativas, no consiguen montar acuarios naturales, por lo que lo considero un arte.
Imagen
Avatar de Usuario
alexmfyc
Mensajes: 1585
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Madrid

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por alexmfyc »

Queda muy "de cine" una estética diferente, bonita. Los peces siguen viéndose muy bonitos. Pero su comportamiento, al menos en este vídeo, me parece poco "rockero". Quizá fuera porque les estuvieras grabando, porque esperaran comida, porque faltan algunas rocas como tú dices...
Ya nos contarás
Un saludo
walo2011
Mensajes: 105
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 00:00
Acuarios: Tanganyika
Ubicación: Buenos aires

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por walo2011 »

Poco Rockero? ... te referis a que no hay peleas o corridas? no entendi ja! :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
alexmfyc
Mensajes: 1585
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Madrid

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por alexmfyc »

Jajaja. Rockero de rocas. Más en territorios de rocas, y entrando y saliendo y defendiendo territorio. En el vídeo parecen mas de aguas abiertas.
Un saludo
walo2011
Mensajes: 105
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 00:00
Acuarios: Tanganyika
Ubicación: Buenos aires

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por walo2011 »

Claro... con el tiempo que ya mantengo ciclidos del malawi... fui notando que segun las especies introducidas a menor territorio a defender menor agresividad y defenza de teritorios...luego de haber tenido acuarios bien "rockeros" que tambien me gustan y especies muy variadas....en este ultimo acuario que proyecte me decante por poner mayor cantidad de haplos y aulos que de mbunas...hoy en dia mantengo bastante balanceado el tema especies entre mbunas y aulos y haplos con respecto a la cantidad de peces... entonces opte por darles menos territorio por el que competir y dejarles buen espacio abierto de nado... hoy en dia desde que lo arme...6 meses y con un ben tamaño ya de las especies el acuario esta bien equilibrado...solo las tipicas corridas por parte de los mbunas dominantes a la hora del cortejo pero no pasa de ahi... si bien me falta en el extremo deecho dos o 3 rocas grandes para darle un balance estetico al acuario no ceo que agregue muchas mas... lo bueno de esto es que en 5 años que ,mantengo malawis la experiencia da la posibilidad de aprender y evolucionar para mejor... hoy en dia elegi las especies que realmente megustan para poblarlo pro que tambien tengan una compatibilidad real...para evitar esos problemas...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
alexmfyc
Mensajes: 1585
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Madrid

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por alexmfyc »

Pues ahora mismo tienes una combinación muy equilibrada y un acuario que parece en paz. ¿Que especies lo pueblan ahora mismo?
walo2011
Mensajes: 105
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 00:00
Acuarios: Tanganyika
Ubicación: Buenos aires

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por walo2011 »

Hoy en dia mantengo 4 cyrtocara moori...una pareja de caeruleus...una pareja de metriaclima zebra gold ruarwe... Un chilotilapia rhoadesii macho juvenil...un aulonocara baenschi macho entrando en adultez...un macho muy ju enil de afra jalo reef en 3cm...y un trio de labidochromis hongi red top... Y en un futuro cercabo se sumaran 4 pseudotropbeus acei juveniles y un trio de metriaclima chilumba juvenil
Imagen
Avatar de Usuario
alexmfyc
Mensajes: 1585
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Madrid

Re: Malawi 450 Litros - Video

Mensaje por alexmfyc »

A ver si en el futuro con la introdución de más mbunas sigues teniendo el mismo equilibrio ;)
Responder