Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"

Responder
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"

Mensaje por chifler »

Pues aquí van unas fotillos que hice ayer de los Ilangis y de sus nuevos compañeros, un grupo de Tropheus ujiji ,los cuales no han perdido el tiempo.Una de las hembras venia con puesta y el domingo saqué 6 alevines,los cuales siguen vivitos y coleando.Y hoy había otra hembra con otra puesta,asi que no me puedo quejar.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste
adripuerto
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 29 Dic 2012, 15:22
Acuarios: 540L con tropheus
Ubicación: malaga

Re: Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"

Mensaje por adripuerto »

bonitos tropheus, los ujiji no se el porque pero es una especie que parecen conejos yo acabe no sacando puestas ni desembuchando ninguna hembra no paraban, yo los mantuve y la verdad que quede muy satisfecho con ellos, también son muy muy cabrones jajaja curiosamente los mantuve igual que tu con un grupo de ilangis, los ilangi los mantengo aun me parecen espectaculares igual que los padres que mantienes tu jaja.
un saludo y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"

Mensaje por Rui »

A mi es que me gustan todos los Tropheus, es impresionante lo bonitos que son. ¡Esos Ujiji están preciosos!

Saca adelante esas puestas Chifler. Estos merece la pena sacarlos adelante. Parecen tener buena genetica :up
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
alexmfyc
Mensajes: 1585
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Madrid

Re: Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"

Mensaje por alexmfyc »

Los ilangi para mí siempre una preciosidad y de mis favoritos, ¿qué tal la experiencia con ellos?
My Fish Room
Mensajes: 466
Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 18:24
Acuarios: 720l Amazònico - 450l Tanganyika - 550l Malawi - 300l Amazónico (Rio Guaporè / Itenez ) exp.
Ubicación: Málaga

Re: Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"

Mensaje por My Fish Room »

Muy bonitos ejemplares Jose ;)

Saludos
Samuel
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Tropheus Ilangi Yellow y Tropheus "ujiji"

Mensaje por chifler »

adripuerto escribió:bonitos tropheus, los ujiji no se el porque pero es una especie que parecen conejos yo acabe no sacando puestas ni desembuchando ninguna hembra no paraban, yo los mantuve y la verdad que quede muy satisfecho con ellos, también son muy muy cabrones jajaja curiosamente los mantuve igual que tu con un grupo de ilangis, los ilangi los mantengo aun me parecen espectaculares igual que los padres que mantienes tu jaja.
un saludo y a disfrutar.
La verdad que son bastantes leñeros,pero bastante!!! Se han hecho con casi el control total del acuario.Menos mal que los ILangis,al menos estos,pasan de ellos ,pero de momento todo es cordial.

Rui escribió:A mi es que me gustan todos los Tropheus, es impresionante lo bonitos que son. ¡Esos Ujiji están preciosos!

Saca adelante esas puestas Chifler. Estos merece la pena sacarlos adelante. Parecen tener buena genetica :up
Buenas Rui,la verdad es que pintan muy bien,tanto en forma de cabeza como de la boca.

Un saludo
alexmfyc escribió:Los ilangi para mí siempre una preciosidad y de mis favoritos, ¿qué tal la experiencia con ellos?
De momento se están resitiendo a criar,ya que he perdido unas 6 puestas,creo que principalmente por que estaban en un 300 litros y los tres machos que hay....pues siempre quieren mambo...y las hembras terminaban perdiendo las puestas a los 3/ 4 días.

Llevan en el 450 litros un mes y algo y por fin hay 3 hembras con puestas,curiosamente desde que llegaron los Ujiji,parece que los machos se han relajado,ya que incluso tuve que sacar a dos de ellas por que intentaron matarlas,dejando muchas marcas en los lados.
My Fish Room escribió:Muy bonitos ejemplares Jose ;)

Gracias Samuel,y más vivniendo de un experto como tú


Gracias a todos

Saludos
Samuel
Responder