Recomendación 450 pequeños tanganika

Responder
Blue.s
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 01 Jun 2021, 01:30
Acuarios: Tanganica
Ubicación: Malaga

Recomendación 450 pequeños tanganika

Mensaje por Blue.s »

Buenos días a todos me presento soy Yeray de malaga y soy aficionado a los acuarios de hace 4 años, ha llegado a mis manos un 450 litros, y quiero ponerlo de pequeños cixlidos tanganica de tamaño pequeño, ahora mismo tengo un gupo de ocellatus, (uno de ellos bastante cabroncete por cierto) un grupo de vittatus y un trio de signatus, también algún que otro synodontis nigriventris,
Que peces me recomendáis de unos 3-10 cm compatibles con los que ya tengo y que haya posibilidad de encontrarme algún pequeño alevín de vez en cuando, muchas gracias de antemano, ahí os dejo una foto de cómo ha quedado, un saludo!!! Imagen
foxy
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 23 Ago 2018, 14:15
Acuarios: 2 de 120 y 150cm
Ubicación: San Miguel de Salinas

Re: Recomendación 450 pequeños tanganika

Mensaje por foxy »

Ha quedado muy chulo tu acuario la verdad. Es seguramente un verdadero paraíso para pequeños cíclidos. Solo te digo qué son mis favoritos tanganyikans pequeños - los leleupis y los del género Julidochromis. Pero no tengo un montón de experiencia reciente con los Tangs (tengo 6 x leleupis en un acuario plantado de 225 litros). Te deseo mucha suerte con el proyecto.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Recomendación 450 pequeños tanganika

Mensaje por Francistrus »

Blue.s escribió: Mar, 01 Jun 2021, 11:36 Buenos días a todos me presento soy Yeray de malaga y soy aficionado a los acuarios de hace 4 años, ha llegado a mis manos un 450 litros, y quiero ponerlo de pequeños cixlidos tanganica de tamaño pequeño, ahora mismo tengo un gupo de ocellatus, (uno de ellos bastante cabroncete por cierto) un grupo de vittatus y un trio de signatus, también algún que otro synodontis nigriventris,
Que peces me recomendáis de unos 3-10 cm compatibles con los que ya tengo y que haya posibilidad de encontrarme algún pequeño alevín de vez en cuando, muchas gracias de antemano, ahí os dejo una foto de cómo ha quedado, un saludo!!! Imagen
Pues yo, con la población que ya tienes me buscaría alguna especie de Julidochromis de las pequeñas, que aprovechan las rocas muy bien en altura y quizás un grupito de 5-6 Paracyprichromis nigripinnis.
Ya nos vas comentando.
Imagen
Blue.s
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 01 Jun 2021, 01:30
Acuarios: Tanganica
Ubicación: Malaga

Re: Recomendación 450 pequeños tanganika

Mensaje por Blue.s »

Gracias por las respuestas! Hoy he metido un grupo de 5 vittatus Shell a ver qué tal se llevan con los ocellatus jeje, por cierto alguien de malaga por aquí? Un saludo!
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Recomendación 450 pequeños tanganika

Mensaje por Francistrus »

Yo he tenido experiencia con estas dos especies y la interacción es muy curiosa, pero los ocellatus son los que se llevan el gato al agua.
¿Dónde has comprado los vittatus?
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Recomendación 450 pequeños tanganika

Mensaje por nitro4 »

Blue.s escribió: Mar, 15 Jun 2021, 22:15 Gracias por las respuestas! Hoy he metido un grupo de 5 vittatus Shell a ver qué tal se llevan con los ocellatus jeje, por cierto alguien de malaga por aquí? Un saludo!
¿Cómo va ese acuario compañero? ¿Alguna novedad?
Imagen
Responder