Duda 240L

Moderador: nitro4

omica
Acuarios: 240 en proyecto a sudamericano

Re: Duda 240L

Mensaje por omica »

Pues nada, después de un par de semanas que no he parado mucho por casa (por trabajo y cosas varias) ayer pude estar un rato con mi querido acuario, pero cual fue mi sorpresa, al descubrir que de los 10 tetras solo queda uno vivo :shock y de los dos machos de macmasteri solo ha quedado uno...
Mi principal sospechoso es el gurami leopardo ya que alguna otra vez se había comido a algún pez, pero con estos no había mostrado el más mínimo interés no sé que ha podido cambiar...

Con más urgencia que nunca le estoy buscando una nueva casa...
nitro4
Moderador
Moderador
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.

Mensaje por nitro4 »

omica escribió: Mar, 09 Nov 2021, 15:51 Pues nada, después de un par de semanas que no he parado mucho por casa (por trabajo y cosas varias) ayer pude estar un rato con mi querido acuario, pero cual fue mi sorpresa, al descubrir que de los 10 tetras solo queda uno vivo :shock y de los dos machos de macmasteri solo ha quedado uno...
Mi principal sospechoso es el gurami leopardo ya que alguna otra vez se había comido a algún pez, pero con estos no había mostrado el más mínimo interés no sé que ha podido cambiar...

Con más urgencia que nunca le estoy buscando una nueva casa...
Una pena lo de esos peces Omica. ¿Se confirmaron tus sospechas?
Imagen
omica

Mensaje por omica »

Pues la verdad que no he podido comprobarlo al 100%, pero estoy casi seguro por sus antecedentes... hace un tiempo lo pille comiéndose a un molly y era más grande que estos tetras, así que tiene bastantes números.
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 450 Geophagus, 300 L. galaxias, 2 x 110 loris y A. nanolutea, 120 P.subocellatus, 120 Tanganika, 30
Contactar:

Mensaje por Francistrus »

En este caso se puede aplicar el dicho de "unos tienen la fama y otros cardan la lana". ¿No puede ser que la anguila esté actuando a hurtadillas?
Imagen
omica

Mensaje por omica »

Pues la verdad que lo he pensado pero analizando detalladamente, yo creo que no es suficientemente grande como para que le entren en la boca. Pero cuando ves al leopardo bostezar... :shock aunque no niego que después de tantas bajas (sospechando de él) algo de manía le he cogido hahaha
Responder