pacu de 43 años

Moderador: nitro4

Responder
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

pacu de 43 años

Mensaje por amazonas »

segun su dueño lo tiene desde hace 43 años no se cuanto duran pero me parece una barbaridad esa agua tiene que embotellarla y vender la como el agua de la logenvidad ese si que for ma parte de la familia lo que no me explico como no se a emancipado de casa el padre no es el que lo hace sino el que lo cria jjjjjjjjjjjj
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: pacu de 43 años

Mensaje por amazonas »

Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pacu de 43 años

Mensaje por Francistrus »

Pues que quieres que te diga, no es el pacu más grande que he visto, seguramente porque ese acuario en el que lo tienen no es el más adecuado para esta especie, por lo que ese animal ha estado 43 años en una pequeña urna y seguramente sin ninguna otra compañía más que la de las carpas que le dan para comer...


En sus circunstancias es como para :colgao
Imagen
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: pacu de 43 años

Mensaje por amazonas »

hay la diferencia entre acuariofilios y acuariofilios explico con conocimiento pero sin conciencia este es el caso eso ya no es una mascota es un hijo y el otro es sin conococnocimiento pero con recursos ¡con una tienda que tiene ¡
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pacu de 43 años

Mensaje por Nandi »

Teniendo en cuenta que el vídeo es de hace tres años ese pez o tiene 46 tacos ya o ha pasado a mejor vida. Y digo lo de mejor vida con todas las letras porque el pobre no puede ni darse la vuelta en el acuario en el que está. Esos bichos son casi para acuarios públicos, en uno muy grande quizás pero no ese desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pacu de 43 años

Mensaje por Mádgico »

A mi me da mucha pena pensar que ese pobre animal se ha tirado en ese espacio tan reducido 43 años. Al dueño lo metía yo una semana en una habitación de 2X2 metros.
Imagen
marcos69
Mensajes: 364
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 13:49
Acuarios: 450 amazonico centroamericano y 90 conchicolas
Ubicación: Madrid

Re: pacu de 43 años

Mensaje por marcos69 »

Bonito debate !!

Podemos criticar a ese hombre por tenerlo ahí encerrado o a otros por liarse a comprar peces sin ni tan siquiera haber mirado el ph del agua y palmar los peces nada mas entrar.

No le defiendo ni mucho menos, pero yo desde luego no había visto ni oído algún caso con peces de esa edad. Ni de lejos.
Responder